Balacera en EEUU deja 8 muertos

Según informaron las autoridades, los agentes del orden realizaban un control cuando encontraron los cuerpos sin vida, cada uno con heridas de bala.

WASHINGTON.— Los cuerpos de cinco niños y tres adultos con heridas de bala fueron encontrados en una vivienda de la ciudad de Enoch, ubicada en el estado estadounidense de Utah, informó la Policía de la urbe.

“La Policía revisó la vivienda y encontró a tres adultos y cinco menores muertos dentro de la casa. Todos, al parecer, sufrieron heridas de bala”, afirmó la Policía de la ciudad en un comunicado, citado por el canal de televisión ABC4.

El Consejo escolar local también confirmó esta información.

“Murieron trágicamente ocho miembros de una familia que vive en Enoch, incluidos cinco alumnos de nuestras escuelas”, destaca comunicado.

La Policía agregó que el caso se investiga, y por el momento no existe ninguna amenaza para la sociedad.

Un crimen en una zona familiar

Funcionarios locales no han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que rodearon al crimen.

Un comunicado citado por la emisora local KSL, firmado por el distrito escolar del condado de Iron, donde estudiaban los cinco menores que murieron a tiros, afirma: “esta pérdida nos despierta muchas emociones, preocupaciones y preguntas”.

El área residencial donde la policía halló a las víctimas es un sitio común para familias con niños pequeños, de acuerdo con el reporte de The New York Times.

Aaron Diamond, un vecino de las víctimas, dijo al diario neoyorquino que “conocía bien a las víctimas” puesto que asistían a la misma iglesia que él. Dijo que el padre trabajaba para una empresa de seguros y que los fallecidos formaban una “maravillosa familia”. (Agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =