Mueren misteriosamente otros dos oficiales del Mossad en Abu Dhabi

Un ruso estafó 100.000 dólares a espías de EEUU

Fuentes iraníes cercanas al CGRI han confirmado la muerte de dos oficiales del Mossad en Abu Dhabi.

Apenas 24 horas después de la muerte en plena calle principal de la ciudad de Erbil, en el Kurdistán iraquí, de Ilak Ron, comandante en jefe de una unidad especial israelí en Iraq, abatido por un dron kamikaze tipo Samad, fuentes de seguridad de los Emiratos informan de las muertes sospechosas de otros dos oficiales sionistas en los Emiratos. Queda por determinar la identidad de los dos oficiales y las circunstancias de su muerte. El Canal 12 de televisión israelí, confirmando su muerte, dijo que perecieron en Abu Dhabi.

A las pocas horas de la liquidación de estos dos oficiales sionistas, Naftali Bennett, el primer ministro israelí, acudió el jueves 9 de junio a Abu Dabi con el pretexto de tener que presentar sus felicitaciones a Ben Zayed, recientemente nombrado emir de los Emiratos. Y sin embargo esta visita inesperada estaría relacionada con estas dos muertes que elevan a 3 el número de altos oficiales sionistas liquidados en 24 horas.

¿Qué dicen las agencias sobre la visita de Benett a Abu Dhabi? Los medios sionistas aseguran que la visita de Bennett se realizó en respuesta a la invitación del jefe de Estado de los Emiratos, Sheij Mohamed bin Zayed, informando que fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos, Sheij Abdullah bin Zayed, y se reunió con el Sheij Mohammed bin Zayed en su palacio privado para discutir temas regionales.

Esta es su tercera reunión, después de su reunión en diciembre pasado en Abu Dhabi y luego en marzo en Egipto. Durante la reunión, las dos partes hablaron sobre la cooperación bilateral en varios campos.

Fuente: Press TV