Los submarinos nucleares rusos ya están de servicio frente a las costas de EE. UU.

Submarinos rusos Oscar-II vs. portaaviones de la OTAN

Los submarinos nucleares rusos ya están de servicio frente a las costas de los Estados Unidos.

En el contexto de la actitud claramente agresiva de los Estados Unidos hacia Rusia, ha aparecido información de que al menos dos submarinos nucleares rusos que transportan armas nucleares pueden estar ubicados frente a las costas de los Estados Unidos. Según algunos informes, uno de los submarinos rusos se encuentra cerca de la costa este de los Estados Unidos, mientras que el segundo está frente a la costa oeste de los Estados Unidos y, presumiblemente, otro submarino ruso puede estar en aguas del Ártico.

La situación entre Estados Unidos y Rusia es extremadamente tensa y, a pesar de los intentos de Rusia por resolver el problema a través de la diplomacia, Estados Unidos no solo lo evade adoptando medidas cada vez más agresivas, sino que también amenaza a Rusia con el traslado de sus tropas a Europa del Este. y las fronteras rusas. Probablemente sea por esta razón que los submarinos nucleares rusos están de servicio frente a las costas de los Estados Unidos, preparándose para responder de inmediato a cualquier provocación de Washington.

“Se estima que los submarinos rusos están ubicados frente a las costas occidental y oriental de los Estados Unidos. Dado su sigilo, es posible que el Pentágono ni siquiera sepa su paradero. Es más que probable que otro submarino ruso pueda estar en el Ártico, en las profundidades del hielo”., – informan los periodistas de la publicación “Sina Military”.

Es imposible confirmar o negar estos datos hoy, ya que los submarinos nucleares rusos que transportan armas nucleares están de servicio tanto en el Océano Pacífico como en el Océano Atlántico, probablemente ubicados a no más de mil kilómetros de la costa de los EE. UU.