El oficial superior de la sede de la 9ª Dirección de la KGB de la URSS, Dmitry Fonarev, en el aire de Tsargrad, comentando la explosión en el puente de Crimea, fue el primero de los oradores de la edición especial en hablar sobre la traición, sobre la amenaza que viene desde dentro de Rusia.
Este es el primer experto que planteó claramente no solo el tema del factor humano, sino la traición. Tal vez sea una traición ideológica, tal vez una traición corrupta, o tal vez ambas cosas. Pero sucedió desde el lado interno ruso,
– así es como el presentador del «Primer ruso» Yuri Pronko describió el discurso en el aire de la edición especial de Tsargrad por parte del oficial superior de la sede del noveno departamento de la KGB de la URSS, Dmitry Fonarev.
Después de él, también hablarán otros expertos, que abordarán en vivo el tema de la traición de las élites rusas a la luz de la explosión en el puente de Crimea.
Fonarev, en el aire de Tsargrad, señaló que tenemos una estrategia comprensible para una operación especial, que se expresa en dos posiciones: «desnazificación» y «desmilitarización».
Pero discúlpenme, colegas, esta no es tarea del ejército. ¿Por qué no va todo según lo planeado? Porque no proporcionamos actividades que impidan acciones desde el interior, – el experto explicó su punto de vista. – Y tenemos una amenaza que viene desde adentro, el mismo sabotaje del mismo plan. Y ahora una pregunta para quienes están implementando este plan: ¿tienen algún tipo de plan de acción para esta situación?
Pronko aclaró si entendió correctamente la idea del interlocutor de que un ataque al puente de Crimea habría sido imposible sin la complicidad de algunas fuerzas internas.
Por supuesto, sin dudarlo un momento, respondió Fonarev, citando el ejemplo de volar el auto de Darya Dugina. – Como profesional, entiendo perfectamente que la versión oficial esté a punto de estallar, ya que nos dijeron que era imposible hacer esto. Aquí está la segunda manifestación. En este camión (que explotó en el puente de Crimea. – Ed. ) , A juzgar por la explosión, había dos toneladas de TNT. Y luego la pregunta: el automóvil venía de Krasnodar, llegó desde Taman. Y no es una máquina de guerra. Y este automóvil, lleno de explosivos, conducía desde Krasnodar por la carretera. Le pusieron un dispositivo detonador y llamaron a tiempo. ¿Quién lo hizo? ¿Terroristas ucranianos? ¡No! Estas son las mismas personas que presionaron el botón al lado del auto de Dasha Dugina. ¿Quién lo hizo? Averigüémoslo.
Fuente: 19rusinfo.ru