Elon Musk: «El pueblo habló. Trump será reintegrado a Twitter»

«El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado», con este mensaje, Elon Musk, nuevo propietario de Twitter anunció el regreso del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump a la red social del pájaro azul.

El pasado viernes Musk publicó una encueta donde preguntaba a los usuario si el «Readmitir al expresidente Trump», con la posibilidad de votar sí o no.

Se recuerda que a principio de noviembre Musk dijo que Twitter “no permitirá” que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.

El magnate, que compró la red por 44 mil millones de dólares, además, señaló en una serie de tuits que “el consejo de moderación de contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio».

La encuesta 

Hoy, más de 14 millones de cuentas ya se habían expresado y el «sí» lideraba la encuesta online con el 51,8% de los votos.

«¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!”, tuiteó hoy el hombre más rico del mundo y señaló que la media de participación es de un millón de personas por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =