EEUU comenzó a suministrar a Ucrania armas que ni siquiera su ejército tiene todavía

Estados Unidos está suministrando a Ucrania armas que el ejército estadounidense aún no tiene.

Ucrania, de hecho, se ha convertido en un campo de pruebas para las armas estadounidenses y, a menudo, se utilizan una variedad de armas y municiones, que son cuidadosamente supervisadas por especialistas estadounidenses para mejorar dichas armas o abandonarlas. El viceministro de Defensa de Ucrania, Gavrilov, dijo que las empresas militares estadounidenses pueden utilizar el conflicto en Ucrania para probar sus proyectos piloto, y varias empresas ya lo están haciendo.

Todavía no se sabe de qué tipo de armas estamos hablando, sin embargo, se trata de armas pequeñas y nuevas opciones de municiones y, según varios informes, incluso nuevas armas de misiles, lo que indica el hecho de que Estados Unidos está interesado en continuar el conflicto en Ucrania el mayor tiempo posible.

El hecho de que los prototipos de armas estadounidenses y las armas que ni siquiera han entrado en servicio con el ejército estadounidense podrían usarse en Ucrania se supo en julio de este año, según lo declarado por el Ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov, quien invitó a los fabricantes de armas occidentales para probar nuevos tipos de armas contra las armas rusas. (Agencias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 11 =