Armas nucleares rusas se ponen en máxima preparación para el combate

Las 3 'respuestas nucleares' rusas para responder cualquier ataque

Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, anunció que todas las armas estratégicas nucleares rusas estaban listas para su uso en combate. El grado de preparación de esta arma es del 95%. De hecho, esto permite inmediatamente después de la recepción del pedido comenzar su aplicación inmediata.

El control del nivel de preparación para el combate de las armas nucleares rusas coincidió con otra ronda de tensiones entre Rusia y Occidente, así como con el telón de fondo de las amenazas directas de Estados Unidos y varios países occidentales de desplegar sus tropas cerca de Rusia. fronteras con el objetivo de un mayor ataque.

De hecho, hoy Rusia está preparada para cualquier escenario negativo y puede utilizar armas nucleares para destruir con éxito a casi cualquier adversario. En general, la tríada nuclear rusa demuestra no solo la solución de los problemas de disuasión, sino que también permite responder rápidamente a la aparición de cualquier conflicto.

Cabe señalar que en un futuro próximo, el pesado misil balístico intercontinental “Sarmat” aparecerá en el armamento de Rusia, que en Occidente ya ha sido apodado “Satan-2” por su poder extremadamente destructivo y la imposibilidad de contrarrestar un Huelga.
avia-es.com