Al menos diez muertos en el tiroteo en Monterey Park, cerca de Los Ángeles

Los Ángeles (EEUU).- Al menos diez personas han muerto y otras 16 han resultado heridas en el tiroteo que se produjo esta madrugada en un estudio de baile de Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, según el primer balance del departamento de la Policía.

Según el balance ofrecido por el capitán Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles, el tiroteo se produjo sobre las 22.22 hora local del sábado (06.22 GMT), cuando los agentes de Policía fueron llamados al lugar tras recibir las denuncias de un hombre armado que disparaba en las inmediaciones de 122 West Garvey Avenue. El agresor aún no ha sido detenido.

Por el momento se desconocen más detalles del tiroteo. Tampoco se tienen informes sobre las circunstancias del ataque, pero se sabe que este se produjo en la zona donde se estaba celebrando un festival por el Año Nuevo Chino y en el lugar hay múltiples negocios asiáticos.

Dos testigos de lo ocurrido informaron que oyeron disparos, pero en un principio supusieron que se trataba de fuegos artificiales con motivo del Año Nuevo Lunar.

La policía tampoco conoce el motivo y ni tiene descripción alguna del sospechoso.  (Efe y agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =