Shakira revela la crisis que casi le cuesta su relación con Piqué (video)

El año 2017 fue muy difícil para Shakira pues, cuando se encontraba en plena preparación de su gira El Dorado World Tour, de pronto perdió la voz por un problema que primero se pensaba era una hemorragia en las cuerdas vocales y después resultó ser una lesión vascular que por poco y le cuesta no sólo su carrera sino, también, su relación con Gerard Piqué.

«Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, confesó Shakira durante su encuentro con los medios, a los que también les compartió el momento más difícil de este proceso.

Según dijo, Piqué «necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando…”. El papel del futbolista fue crucial en su recuperación, pues a veces era muy duro con ella».

«Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. (Me decía:) ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’”.

Además del apoyo y presiones por parte de su familia, la propia Shakira también hizo lo que estuvo a su alcance para poder recuperarse.

«Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que si podía usar mi voz otra vez celebraría cada noche y es lo que he estado haciendo”, relató la artista a la BBC en junio de 2018.

De la misma manera, Shak reveló que antes de su padecimiento solo pensaba que la gente iba para verla, por lo que única preocupación era verse y sonar bien, sin embargo, todo cambió: “Ahora pienso ‘Tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas que también la han pasado mal en su vida sean felices’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =