Se suicidó actor Jason David Frank de ‘Power Rangers’ a los 49 años

El actor que dio vida a Tommy Oliver en los ‘Power Rangers’ se suicidó en Texas. El color verde de la mítica serie noventera tenía depresión antes de morir.

Este fin de semana el mundo del espectáculo sufrió la pérdida del actor Jason David Frank, quien fuera famoso por dar vida al power ranger verde en la mítica serie de televisión estrenada en 1993.

La noticia de su muerte fue notificada por el portal ‘TMZ’, en donde a primeras horas de este domingo 20 de noviembre se difundió el hecho, al contactar con el representante del hoy occiso.

Jason David Frank tenía 49 años y durante este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa. Justine Hunt dijo al respecto de la muerte de Jason David Frank que se suicidó. Aunque hasta el momento no se ha entrado en detalle sobre la forma en la que el famoso se quitó la vida, su mánager expresó que green ranger padecía de depresión.

Hunt pidió se respetará el duelo de los deudos y difundió el siguiente mensaje, “Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =