Se filtra video de modelo de OnlyFans agrediendo a su novio meses antes de asesinarlo

Luego que se informara que la modelo de OnlyFansCourtney Tailor había sido formalmente acusada de asesinar a su novio, Christian Obumselif, se ha hecho público un video en redes sociales, donde se ve como el joven intenta defenderse de su pareja, mientras ella lo golpea en reiteradas ocasiones.

Esto ocurrió meses antes del asesinato de Christian, en el metraje se puede ver como la joven modelo que, parece salir de una discusión con su pareja, no puede contener su rabia y se frustra al ver aparentemente que no puede marcar su piso dentro del ascensor, golpeando la pantalla.

Posteriormente su novio ahora fallecido entra e intenta calmarla, sin embargo, ella comienza a agredirlo golpeándolo y jalando su cabello mientras que él la sujeta tratando de alejarla.

Aunque, el hecho ocurrió en abril de este año, fue ahora, tras varias pistas, se determinó el pasado miércoles que Courtney fue la autora del crimen, siendo acusada de asesinato en segundo grado. «Courtney y Christian tuvieron una relación tempestuosa desde noviembre de 2020, con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados durante el período de la relación» dicta la orden judicial.

Otro detalle importante a destacar de este crimen es que la joven había sido arrestada en julio del 2021 por agresión doméstica. Según la información relatada por las autoridades, Courtney le confesó a los oficiales que ella lo había matado señalando que «Realmente no sé si esto estuvo justificado».