Rescatan en México al actor Alejandro Sandí tras 24 horas de secuestro

Las autoridades federales y estatales de México han rescatado al actor mexicano Alejandro Sandí y al ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados el domingo 24 de noviembre en Nevado de Toluca. 

Sandí y Michel se encontraban junto con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias y otro ciudadano francés en una excursión en el Nevado de Toluca, volcán extinto ubicado en el estado de México, a unos 80 kilómetros de la capital.

Horas antes de darse a conocer la noticia de la liberación, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública federal, había informado que los responsables pidieron rescate.

Por su parte, el secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, aseguró que el secuestro fue perpetrado por dos grupos criminales y contra dos autos que viajaban por separado.

En una camioneta Toyota gris iban dos ciudadanos franceses y en una Jeep blanca iba el resto del grupo. Criminales armados realizaron una emboscada a los vehículos, se robaron las camionetas y secuestraron a Sandí y a uno de los ciudadanos franceses, identificado como Michel por la Embajada del país galo en México.

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Esmeralda Ugalde, las actrices narraron el ataque del que fueron víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =