Raúl de Molina explica por qué no dejó que La Materialista lo besara

Raúl de Molina explica por qué no dejó que La Materialista lo besara

SANTO DOMINGO.- El presentador Raúl de Molina revela las verdaderas razones por la cual rechazó un beso de la cantante de música urbana, La Materialista, durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

Tras la lluvia de críticas que  ha recibido el presentador por vía de las redes sociales debido al incómodo momento que  aparentemente vivió la artista, este tuvo que proceder a ofrecer explicaciones a sus atacantes.

Molina explicó durante una entrevista telefónica con el periodista Enrique Santos, que si no conoce a una persona, no la saludará de besos y brazos.

» Si no conozco a la persona no la voy a saludar de beso ni de abrazo», dijo.

Sostuvo además, que siempre ha sido un promotor de la cultura dominicana, y que ha viajado en numerosas ocasiones al país, lo que le resulta inquietante que algunas piensen que es racista.

«Cómo van a decir que yo soy racista cuando yo voy a República Dominicana todo el tiempo, cuando yo hago el programa desde allá y cuando voy de vacaciones a República Dominicana y siempre he hablado muy bien de República Dominicana».

Sobre el momento en que abrazó al actor Carlos Ponce durante ese mismo evento,  explicó que  «Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de covid-19.

Con relación  a La Materialista agregó que no la conoce y que  no tenía conocimiento de sí la intérprete se había realizado la prueba del covid  o no.

«No conozco si ella se hizo una prueba de covid- 19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no esas cosas de que yo no la salude a ella porque sea dominicana, se han inventado eso», expresó.

Además de estas declaraciones, Molina también acusó a la cantante de inventar todo junto a un publicista que vive en Miami.

«Ya me dijeron quién era, lo que hacía y todo eso».

Raúl de Molina aseguró que envió toda la información a su abogado para conocer que procede en este tipo de casos, luego de  ser víctima de ataques en redes sociales.