¿Quién es la nueva pareja de Gerard Piqué tras separarse de Shakira?

Clara Chía Marti, la joven que ocupa el corazón del futbolista y cómo conoció a Gerard Piqué

Tras su ruptura con la cantante Shakira tras una década de relación y dos hijos, Gerard Piqué ha decidido no ocultar por más tiempo el amor que siente por su nueva pareja.

Así, medios españoles captaron al futbolista catalán con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, al concierto que ofreció el cantante español Dani Martín hace unos días con motivo del Summerfest Cerdanya.

Como lo hiciera hace unos años con Shakira, el artista ha decidido verse por primera vez en un concierto, mostrándose en actitud cariñosa con la joven delante de la multitud que no quería perderse el festival, así como ante la presencia de sus familiares y amigos que también decidían acompañar a la pareja, demostrando que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía no es un romance de verano. Pero, ¿quién es Clara Chía Martí?, ¿cómo conoció Gerard Piqué a su actual pareja?

El defensa del FC Barcelona habría conocido a su nueva ilusión en un bar de copas de Barcelona en el que ella trabajaba, y le habría ofrecido un puesto de trabajo en su empresa, Kosmos, según informa Socialité. Clara, que también vive en la ciudad condal, es además estudiante de Publicidad.

La joven, tal y como apunta el mismo medio, podría haber sido la razón de la ruptura de la cantante y el catalán, puesto que habrían iniciado su relación hace varios meses, mucho antes de que la artista hiciese pública la decisión de romper con su compañero sentimental el pasado junio.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses”, le habría contado al tabloide británico una fuente cercana a ella, algo que podría haberse confirmado con la primera imagen filtrada de ambos juntos en un restaurante de Barcelona, recoge la revista Semana. Nacida en Barcelona, y con quien además comparte espacio laboral con el defensor blaugrana.

La identidad de Clara, sin embargo, no se ha conocido hasta este mes de agosto, puesto que ambos han sido muy discretos al respecto a pesar de que lo sabían “todos los que les rodean”, aseguraba la misma persona a The Sun. La joven incluso eliminó todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciese pública.

De acuerdo al diario inglés, “The Sun”, en una publicación del 10 de agosto.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”. Está información haría pensar que ella podría ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos.

“La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, sentenció “The Sun”.