Primer tráiler de ‘The Matrix: Resurrection’

Warner Bros., compañía productora de ‘The Matrix: Resurrection’, publicó este jueves en su canal de YouTube el primer tráiler de la nueva película de la saga, que se estrenará en los cines en EE.UU. y en la plataforma HBO Max el próximo 22 de diciembre.

 Keanu Reeves regresa como Neo, después de 20 años de que se hubiera lanzado la original, el estreno mundial será el 22 de diciembre.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el look de Neo parecido al otro rol que hizo famoso a Reeves, John Wick.

“The Matrix: Resurrections” Es una continuación de la historia establecida en la primera película de MATRIX. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocador donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se necesita para ver la verdad es liberar la mente.

El trailer comienza en San Francisco con Neo contándole a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo sueños que no son solo sueños. Y preguntándole que si está loco. A lo que Harris responde “No usamos esa palabra aqui”.

De allí salta a un restaurante en donde se encuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss) y aunque su amor es grande, no se reconocen. Neo no deja de pensar en ese encuentro mientras está en una bañadera. Aunque más adelante se ve a Trinity luchando como parte de la resistencia.

Parecidos razonables

Algo que llamó la atención fue el nuevo aspecto que lleva Reeves, luciendo una melena y una barba que inevitablemente es comparado con John Wick, otro de sus papeles más populares de los últimos años. La pandemia del Coronavirus postergó el rodaje de The Matrix y en su reanudación compartió el mismo tiempo de grabación que la siguiente película del sicario, por lo que el actor debía mantener ese corte.

Warner Bros sabe lo que es tener a un intérprete en otro proyecto y no poder modificar su rostro, algo que sucedió con Henry Cavill y su recordado bigote borrado con computadora en Justice League (2017), que finalmente no salió nada bien. Por supuesto, los internautas de las redes sociales se hicieron eco del tráiler, aunque se fijaron más en que Neo es más bien parecido a John Wick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =