Polémicas declaraciones del hombre que asegura ser hijo de Shakira y el actor Santiago Alarcón (video)

La semana pasada, el actor colombiano Santiago Alarcón llamó la atención de los internautas con un video en el que hacía una denuncia pública contra un joven que hace cuatro años lo acosa y afirma que es su hijo. La nota causó mayor interés porque el hombre de 30 años dijo que la madre biológica sería la cantautora colombiana Shakira.

Alarcón calificó la información como abusrda, por varias razones. Primero, nunca ha coincidido con Shakira, no la conoce personalmente y segundo, él tenía 12 años cuando el hombre nació, la cantante tenía 15, po lo que es casi imposible que sea su hijo. 

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo el actor.

De acuerdo al periódico colombiano “El tiempo”, la extensa pieza audiovisual fue compartida en Instagram y tras su publicación, el actor recibió varios comentarios de apoyo. Sin embargo, ante la denuncia de Santiago, su supuesto hijo no se quedó atrás y contó su versión de los hechos en el programa  colombiano “Lo sé todo”.

El programa de televisión  contactó al supuesto hijo, de quien aún no se conoce el nombre. Él dio la versión de sus hechos y mostró los papeles de la demanda hacia el actor en la que pide la millonaria suma por los daños y abandono.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, dijo en principio.
Y contó: “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”.

El hombre aseguró que nunca ha buscado a Shakira, su supuesta mamá. No obstante, el joven afirma que tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los artistas. De hecho, señaló que en Canadá se realizó unos exámenes médicos para verificar y comprobar lo que dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =