Ofrecen US$300 millones a Johnny Depp para que vuelva a interpretar a Jack Sparrow 

Disney confirma el reinicio de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Contaría con el regreso de “Piratas del Caribe 6” y una serie para Disney+ sobre los inicios del capitán Jack Sparrow y el Perla Negra

Según varios medios internaciones, el actor Johnny Depp habría recibido una oferta por 300 millones de dólares por parte de Disney para volver a la franquicia de Piratas del Caribe. Esta oferta llega después de haber sido expulsado en el 2018 tras las acusaciones de violencia domestica emitidas en el artículo escrito por su expareja Amber Heard.

Depp había interpretado el personaje del capitán Jack Sparrow durante 19 años, antes de que Disney lo sacará cuando se comenzaba a grabar la sexta y última entrega de la franquicia “Piratas”, en la cual el actor perdió alrededor de 22.5 millones de dólares. 

Aunque estos rumores aumentan, se recuerda que el actor de Piratas del Caribe, mientras testificaba en el juicio por difamación respondió que ni aunque Disney se acercara con 300 millones de dólares volvería a trabajar con el gigante de la animación. 

“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, le preguntó el Juez durante el juicio, a lo que Depp, bajo juramento, respondió: “Eso es correcto”.