MaxyKatz con nuevo álbum llevan a otro nivel la propuesta en la música dominicana

El dúo de talentos integrado por Max Prado y Yam Katz apuesta a la calidad y a la creatividad, volviendo toda una experiencia sonoro visual esta nueva entrega de larga duración que lleva por nombre “Tropical Tragedies”

Santo Domingo, R.D.- El talentoso dúo musical compuesto por los jóvenes Max Prado y Yam Katz que lleva por nombre MaxyKatz, estrena a nivel mundial su nueva producción musical de larga duración “Tropical Tragedies”, del que se desprende el primer corte promocional “Como Kaws”, con un trabajo audiovisual dirigido por Sync Creative Studios.

Con un estilo urbano de altísima calidad y cuidado en la producción musical, estos jóvenes bajo el sello de PRAMA Entertainment, y con la distribución de la empresa disquera española Diskover Co., emprenden un viaje sonoro revolucionario, con letras bilingües que se posicionan en mercados internacionales.

MaxyKatz están muy claros a la hora de hacer nueva música, revelando sus influencias en cada una de las canciones de esta nueva producción.

A lo largo de esta producción, se aprecia una gran variedad de sabores refrescantes y una versatilidad de géneros, que lleva más allá la idea del EP, volviéndolo algo real y visualmente concreto con el concepto de una heladería. Un concepto innovador y llamativo para nuevas audiencias. 

“Este lanzamiento para nosotros es súper importante, ya que después de tantas horas de trabajo, poder ofrecer esta parte de nosotros al público me llena de ansias, ya que el mundo conocerá más de nosotros y podrá sentirse identificado. “COMO KAWS” es el nombre del single y siento que cumple con todas mis expectativas de que será  junto con nuestro disco el proyecto más grande que hemos trabajado hasta el momento”, expresó Max sobre este nuevo paso en su carrera.

La mutual se embarca en una gira promocional que inicia en República Dominicana, y que pretende expandirse próximamente  por varios lugares de Latinoamérica y Estados Unidos, llevando su propuesta fresca y atrevida sin tapujos, y con miras a la internacionalización.

“Este disco encarna perfectamente cómo Katz y yo nos sentíamos en un momento determinado. Esperamos que siembre la base para crear nuestro propio espacio en la ola dominicana, ya que siempre nos esforzamos para crear algo único y diferente, que es lo que buscamos”, dijo emocionado Yam Katz sobre este lanzamiento.

“Tropical Tragedies” se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas digitales para escuchar música, y en su canal oficial de YouTube. Conoce más en sus redes sociales como: MazyKatz.

Redes:

– Instagram: MaxyKatzdr

– Tiktok: MaxyKatz

Facebook: MaxyKatzrd

– Twitter: MaxyKatz

Plataformas Digitales:

– Spotify: MaxyKatz

– Apple Music: MaxyKatz

– Youtube: MaxyKatz

– Deezer: MaxyKatz

– Amazon Music: MaxyKatz

– Tidal: MaxyKatz

– Pandora: MaxyKatz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =