Manny Cruz anuncia gran concierto en Palacio de los Deportes

El merenguero se presentará el sábado 04 de marzo a las 8:00 de la noche 

SANTO DOMINGO.-El cantante dominicano Manny Cruz continúa dando grandes pasos en la música, y luego de llenar tres días consecutivos el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ahora llega al Palacio de los Deportes con su espectáculo “Dominicano de Corazón”. 

Pautado para el sábado 04 de marzo, a las 8:00 de la noche, el intérprete de “Santo Domingo” ofrecerá un show para toda la familia. 

“Dios ha sido maravilloso conmigo y me siento muy ilusionado, emocionado y más aún, agradecido. Para mi será un gran sueño llevar el merengue al Palacio de los Deportes”, dijo Cruz, quien promete presentar un show por todo lo alto, con más de 13 músicos en escena dirigidos por Antonio González, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, la dirección artística de Alberto Zayas y producido junto a su equipo de Focus Entertainment. 

“Este show va dedicado para todas esas personas que han abrazado mi música estos años, gracias a ellos es que estoy aquí y por eso las boletas están como están. Los espero a todos en familia para juntos regalarle una gran noche a nuestro merengue”, resaltó el artista, quien quiso que las entradas estuvieran lo más asequibles posible para toda la población. 

Manny cuenta con éxitos como “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Dame una noche”, “Estoy completo” y “No me lo creo”, entre muchos otros. Además de grandes colaboraciones con artistas como Nacho, Elvis Crespo, Eddy Herrera, Anthony Santos, Daniel Santacruz, entre otros. 

Cabe destacar que Manny Cruz ha sido merecedor de siete Premios Soberano, un premio ASCAP y cinco nominaciones al Grammy Latino. Además de ser Embajador Nacional de Buena Voluntad de UNICEF en República Dominicana. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo). Además, el concierto cuenta con el auspicio de Café Santo Domingo y Banreservas. https://uepatickets.com/Wizard/Default.aspx?id=12883#step-1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =