Locutor Iván Cuevas Acosta agradece galardón a premios Glamour Music Awards

Santo Domingo. RD. El destacado locutor Iván Cuevas Acosta, director de la emisora Mixx 104.5 FM, agradeció los premios Glamour Music Awards tras ganar el galardón en la categoría “Emisora de radio del año”, en la reciente celebración del premio que destaca lo mejor de los medios de comunicación.

“Este premio nos impulsa a seguir trabajando y a seguir brindando una programación con la que la gente se identifique como lo estamos haciendo. Agradecido, primero de Dios, porque sin él nada es posible, luego a la gente que nos ha posicionado y a la producción por resaltar nuestro trabajo”, explicó Cuevas.

Nacido en Santo Domingo, el locutor se inició en la radio en el año 2003 de la mano de Sammy Ramos en Neón 89.3. Durante su trayectoria, ha pasado por emisoras como Cadena Espacial, Urbano: Power 103.7, pop-urban: Ritmo 96.5, Balada: Estrella 90 y Disco 106 y Tropical: Escándalo 102.5.

El profesional de la radio resaltó, que dentro de sus planes está continuar destacándose en la dirección y producción de radio y podcast, así como en el mundo del voiceover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =