“La Mega Parranda Navideña” del 23 y 31 de diciembre coloca a Santiago como epicentro de la alegría

Se siente y se respira el aire de fiestas y alegría en la Ciudad Corazón, Santiago, con las presentaciones de la “Mega Parranda Navideña” los días  23 y 31 de diciembre.

En el área monumental, desde el parqueo del Gran Teatro del Cibao y todo su entorno, se instalará el gigante escenario para que las cientos de familias que se esperan puedan disfrutar estos dos históricos conciertos.

Los cibaeños cenarán, cantarán y bailarán gracias al presidente Luis Abinader, quien le regala al pueblo dos impresionantes entregas artísticas; la primera, a ritmo de la impactante música de Fernando Villalona, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Yovanny Polanco, Steffany Constanza, Sexappeal, Teodoro Reyes, Manny Cruz, El Mayor Clásico, Raul Acosta, Krisppy.

Mientras que el 31 de diciembre, la Parranda Navideña continuará con Jandy Ventura y el legado, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, La Big Band del Merengue con Henry García, Peter Cruz, Vicente Pacheco y Miguel Miguel; Silvio Mora, Julian Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, David Kada, Narciso Pavarotti, Crazy Desing, Ángel Dior y Raquel Arias.

“El cibao es tierra de gente buena, laboriosas, alegres y solidarias, que siempre están dispuestas a servir, por eso y mucho más se merecen la celebración del 35 aniversario de la Mega Parranda Navideña; son dos sensacionales eventos artísticos que se le regala a toda la región norte con una gran cena Navideña, regalos y toneladas de ritmos. El presidente Luis Abinader tenía pendiente celebrar con su gente de Santiago y toda la región, por eso le hará dos eventos con motivo de las fiestas navideñas”, expresó el reconocido empresario artístico Luis Medrano.

Las más de 25 estrellas de la música, todo el personal de producción y los animadores agradecen ese importante gesto del presidente Abinader, ya que le abre fuentes de trabajos y se le lleva alegría en directo y totalmente gratis al pueblo dominicano.

Una gran cadena nacional e internacional de canales televisivos transmitirán en directo estos dos super megas conciertos con motivo de las fiestas navideñas. El público podrá disfrutar el evento por las estaciones de televisión MEGAVISION, TELEUNION, TV CANAL SUR , CANAL 55, CANAL 25, TELE CONTACTO, TV EXITOS, MIA VISION, CANAL 75, MAYIMBE TV, TELEVER, TELEUNIVERSO, GALAXIA TV, RTVD y METRO TV.

Además, 12 animadores, de los más sobresalientes de la radio y la televisión, estarán durante la celebración de estos dos espectáculos, poniéndole el toque especial, presentando las estrellas musicales y regalando alegría.

Fuegos artificiales, efectos especiales,  un moderno escenario, pantalla y luces robóticas serán un gran atractivo para que las estrellas principales de nuestra música canten sus más conocidos éxitos gracias a ese respaldo del presidente Luis Abinader, Wind Telecom, Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Energizantes 911, Ministerio de turismo, presidencia de la República.

Las personas pueden entrar desde las 3 de la tarde al área de los conciertos.

Su productor, el experimentado empresario artístico Luis Medrano expresó su gratitud en nombre de todos los artistas y el personal técnico al presidente Luis Abinader y todos los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =