El príncipe Harry dice que cometió el “error” de ver las escenas de sexo de Meghan Markle (video)

El príncipe Harry expresó la extrema incomodidad que sintió después de ver las escenas de sexo de Meghan Markle en Suits.

Entre 2011 y 2018, Markle interpretó a la abogada Rachel Zane en el exitoso drama legal junto a Patrick J Adams, quien interpretó a su interés amoroso, Mike Ross.

Markle se casó con el productor Trevor Engelson justo después del estreno de la primera temporada del programa, antes de divorciarse en 2014.

Dos años después, Harry y Markle se conocieron antes de casarse en 2018.

Durante los primeros días de su relación, Harry recordó haber cometido “el error de buscar en Google y ver algunas de sus escenas de amor en línea” en un extracto (vía Page Six) de sus próximas memorias Spare.

“Ya había visto [escenas] de [Markle] y un compañero de reparto en el acto dentro de algún tipo de oficina o sala de conferencias,” escribió. “No necesitaba ver esas cosas en vivo”.

Harry admitió que para sacarse de la cabeza las escenas de sexo de Markle, iba a necesitar “terapia de electroshock”.

Además de Suits, Markle apareció en películas como el drama romántico protagonizado por Robert Pattinson Remember Me (2011) y la comedia laboral Horrible Bosses (2011).

En otra parte del libro, Harry compartió que “todo este tiempo pensé que Willy y Kate podrían no recibir a Meg en la familia”.

Sin embargo, se enteró de que el príncipe y la princesa de Gales eran “espectadores habituales de Suits”.

“Ahora tenía que preocuparme de que la acosaran para que les diera un autógrafo,” bromeó.

El libro de Harry, Spare, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de enero, también incluye acusaciones contra William, entre ellas la afirmación de que el Príncipe de Gales lo atacó durante una discusión en 2019 sobre su matrimonio con Markle.

El palacio se ha negado a comentar sobre las memorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =