Drogas, alcohol y fiestas; la vida loca de Alicia Machado tras ganar Miss Universo

Alicia Machado se sinceró sobre los excesos con sustancias ilícitas, alcohol y fiestas que vivió en el pasado, especialmente luego de su triunfo en el Miss Universo 1996, destacó People En Español.

«Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrísima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga; era terrible», confesó la ahora actriz en el programa ¡Siéntese quién pueda!, refirió el mencionado site. Machado fue coronada Miss Universo en 1996.

Comenzó a tomar alcohol en exceso y a probar todo tipo de sustancias ilícitas. A esto le sumó pastillas para intentar controlar su peso, un tema que la afectó mucho y que fue de público conocimiento. 

“Bueno, el perico (cocaína) nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”, confesó la artista.  

Lado oscuro de la fama tras ganar Miss Universo

Hoy en día, con 45 años, analiza que estar en Miss Universo y todo ese tipo de certámenes no es fácil porque, por lo general, son mujeres humildes que de un momento para otro se encuentran con todo tipo de lujos. 

Teniendo esto en cuenta y sumando las presiones que reciben, Alicia Machado dijo que no deberían ser juzgadas tan duramente como la gente suele hacer. 

Estar allí, mientras miles de personas te juzgan sin ningún tipo de piedad, es algo realmente complicado y triste de transitar, y donde muy pocas personas te tienen en consideración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =