Fundación Espacios Culturales anuncia la circulación del libro de Mateo Morrison “Tempestad del silencio”

SANTO DOMINGO. – La Fundación Espacios Culturales informó que el próximo martes 29 a las 6 de la tarde en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, sala Aída Cartagena Portalatín, se pondrá en circulación el libro Tempestad del silencio del poeta Mateo Morrison.

La nueva edición correspondiente a Amargord ediciones de Madrid incluye un prólogo del editor José María de la Quintana y un epilogo del escritor dominicano Valentín Amaro.

Además, cuatro ensayos aparecidos en la primera edición a cargo de José Ángel Mercedes Bratini, Orly Diane Rodríguez, Jennet Tineo y José Alberto Beltrán, destacados escritores de las nuevas generaciones literarias y una valoración crítica de los miembros del taller literario de la PUCMM, Nataly Rodríguez Rodríguez, Loisy Abreu Vargas, Shanil Rodríguez, Greysi de los Santos Montas y René Guzmán.

El libro consta de un poema inicial que da título inicial al texto y treinta y un poemas breves denominados “Textos innombrados”. Con esto damos continuidad a la exitosa Semana Internacional de la poesía con un acto post inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =