Cortés Hermanos presenta programa de cumpleaños en el nuevo Centro de Visitantes

Cortés Hermanos presenta programa de cumpleaños en el nuevo Centro de Visitantes

Carlos Vélez,  Felisa Vázquez, Marcelle García y Don Chocolatín. 

¨Ahora los cumpleaños estarán llenos de sabor a chocolate¨

Santo Domingo, RD.- En el marco de una rueda de prensa realizada en el nuevo Centro de Visitantes, la empresa Cortés Hermanos & Co., presentó su nueva propuesta para celebraciones de cumpleaños “Chococumples”.

Cortés Hermanos, interesado en continuar expandiendo e innovando en la oferta de su nuevo moderno Centro de Visitantes, ofrece ahora a través de sus icónicas marcas MAS-MAS, ROCKY, CRACHI, MR. MILK Y FLEIKI una variedad de paquetes para celebrar los cumples con el verdadero sabor a chocolate. 

 Los chococumples contarán con una propuesta diversificada, con paquetes desde 10 niños en adelante. Estos paquetes tendrán la opción de incluir recorridos guiados con Don Chocolatín, quien los hará disfrutar de un recorrido lleno de sabor a chocolate, en el cual además de divertirse, también aprenderán.  

 “Esta iniciativa tiene como objetivo continuar desarrollando actividades y acciones que generen valor a nuestros visitantes, con el genuino deseo de brindarles un espacio seguro y diferente para realizar sus celebraciones”. Expresó Marcelle García, Gerente de Marca y Comunicación Digital de Chocolate Cortés. 

También compartió las diferentes opciones, precios y formas de reservar. Para obtener más información pueden visitar nuestra página www.chocolatecortes.com, también nuestro Instagram @centrocortesrd.  

Sobre el Centro de Visitantes Cortes: 

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana, invitando a los visitantes a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, “el chocolate”.  

El Centro de Visitantes Cortés cuenta con diferentes actividades, siendo la principal la visita guiada a través de un espacio lleno de historia. También dispone del área del choco lounge para que los visitantes deleiten su paladar con una variedad de platos que tienen como parte de sus ingredientes el chocolate. Para los más pequeños, tiene el área de parque infantil Sobrino donde estos pueden recrearse al aire libre. 

El Centro de Visitantes Cortés, situado en el KM 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, en Pedro Brand, está abierto de martes a domingo, de 9am a 4pm los días de semana y hasta las 5pm los sábados y domingos. Para reservaciones, puede escribir al 809-604-6097 o a centrocortes@corteshermanos.com.