CirCharles se posiciona como solista en el género bachata

CirCharles se posiciona como solista en el género bachata

El cantante y compositor formó parte de varias agrupaciones artísticas, donde sus canciones ocuparon lugares privilegiados en el top de Estados Unidos.

Nueva York EE.UU.- CirCharles, nombre artístico de Carlos Vargas, hijo de padres dominicanos, nacido en los Estados Unidos, decidió hacer su proyecto musical como solista, donde sus canciones “Empeñaría Mi Vida” y “Si Me Dejas” se posicionan en el Top número 10 en los Billboard en los Estados Unidos.

La carrera artística inició a los 16 años cantando en discotecas como corista de algunos grupos, con los cuales adquirió sus primeras experiencias en el mundo del entretenimiento, pudiendo grabar canciones inéditas un año después.

Formó parte del dúo de bachata “Carlos y Alejandra”, logrando ser nominado a los Premios Lo Nuestro, como Grupo Revelación del Año, agrupación donde se mantuvo por diez años y entre las canciones grabadas se encuentran “Cuanto Duele” y “Cafecito”, temas de su autoría, alcanzando ser posicionados entre el Top de los Latin Billboard.

El popular artista, CirCharles (Carlos Vargas) ha grabado con Lenny Santos del grupo Aventura, colaborado con Cristian Castro, el Grupo Xtreme entre otros afamados artistas de categoría internacional.

Con más de 15 años en la música, CirCharles decide lanzarse como solista, donde le acompaña un experimentado equipo de trabajo, logrando de nuevo posicionarse en los Top en los Billboards con la canciones “Empeñaría Mi Vida” y “Si Me Dejas”, que se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digitales, igualmente todas sus canciones y ser visualizada en sus redes sociales @Circharles_; YouTube: Circharles