Concluye rodaje de “El viaje de Laura”, película número 11 de Danilo y Evelyna

  • La cinta está protagonizada por la actriz venezolana Daniela Alvarado y el dominicano Danilo Reynoso 

SANTO DOMINGO.- Con escenas que resaltan las bellezas de la República Dominicana, la productora Pop Entertainment concluyó el rodaje de su proyecto cinematográfico número 11, el cual está protagonizado por la venezolana Daniela Alvarado y el dominicano Danilo Reynoso.  

“El viaje de Laura”, nombre que llevará la “road movie”, une en la pantalla grande a España, Venezuela, Colombia y República Dominicana, bajo la dirección y guion de la española Ana Rodríguez Rosell. 

El filme, que coquetea con el romance y la comedia, cuenta además con actuaciones de Evelyna Rodríguez,  Karina Valdez, Marcel Fondeur y el actor colombiano Héctor Sánchez. 

“Cada largometraje es especial, y este lo es por mucho, ya que representa nuestra película número 11 y es una historia que realmente toca el alma, pues trata sobre valor de la amistad y la familia en momentos que la vida de pareja se encuentra muy vulnerable, y lo hace de una manera muy divertida”, explicó la actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez. 

Asimismo, Danilo Reynoso agregó que “este proyecto es muy importante para nosotros como casa productora, pues aunque por años recorrimos el país con el programa UNA VÍA, es la primera vez que hacemos en una película, y que mejor destino que la región Sur del país para redescubrir lo hermosa que es la República Dominicana, una zona maravillosa con tanta belleza y riquezas, pero por mucho tiempo olvidada; ahora todos nos vamos a enamorar del Sur”. 

Cabe destacar que “El viaje de Laura” se une a lista de proyectos desarrollados por Pop Entertainment, productora que lideran Reynoso y Rodríguez. Entre sus títulos estrenados se encuentran “La familia Reyna”, “Guayabo”, “Rafaela”, entre otros por llegar a las salas de cines. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =