Cantante ecuatoriano Okan Yore presenta tema “Ya supérame”

Santo Domingo, R.D. El popular cantante ecuatoriano Okan Yore, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema musical titulado “Ya supérame”, un contagioso corrido salsa que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Quisimos venir, de nuevo, a la República Dominicana a compartir mi música, porque quedé enamorado de la calidez y apertura que caracterizan a los dominicanos. Siempre me han hecho sentir como en mi casa y eso lo agradezco en el alma”, externó Yore, quien lleva una sólida trayectoria artística en su país.

Asimismo, con esta nueva producción musical, cuya autoría es del Grupo Firme y con arreglos de Freddy Jurado, Yore invita a continuar la vida, luego de una difícil relación amorosa.

“Ya supérame” es parte de la evolución de una ruptura donde decido levantarme y también procurar que lo que necesito se quede atrás, realmente se quede atrás”, afirmó con vehemencia el artista.

Una propuesta que es coherente con lo que siempre a caracterizado la música de este talentoso artista sudamericano.

“Además de apostar a las fusiones, la lírica de mis temas siempre busca ser un instrumento para alegrar corazones, de cerrar capítulos tristes y no dejar de soñar”, afirmó.

De igual manera, el audiovisual, que acompaña a “Ya supérame”, trabajo realizado por la productora Concert Music Entertainment y dirección de Jhon Castro, logra la atmósfera adecuada al mensaje que se pretende enviar.

“La experiencia de grabar este video ha sido maravillosa. Nos acompañó un equipo excelente y profesional. Gente maravillosa y de buena vibra”, afirmó Yore.

Los interesados en seguir la carrera de este versátil artista, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram: okan_yore;  Facebook: Okan Yore y Youtube: Okan Yore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =