Gran Espectáculo “Legendario”: Una noche para la historia

Gran Espectáculo “Legendario”: Una noche para la historia

Fernando Villalona “El Mayimbe” será la figura principal del próximo “Legendario”

Santo Domingo, R.D.-  El pasado sábado 30 de julio se celebró a casa llena el espectáculo Legendario en homenaje a Anthony Ríos, el primero de lo que será una serie de conciertos que enaltecerán la carrera musical de los grandes iconos de Quisqueya.

El espectáculo concebido por Frank Grullón y la agrupación Huellas Invisibles contó con la participación de importantes estrellas de la música de la talla de Techy Fatule, Tony Almont, Badir, Janio Lora, Poolpo, Pirou y el actor Irving Alberti quien fue responsable de unos de los momentos más aplaudidos por el público por su acostumbrado buen show humorístico y la interpretación del tema de Anthony Ríos La Mancha,  entre otros.

En el concierto se anunció que el próximo legendario a homenajear será El Mayimbe, Fernando Villalona.

El show, que abarrotó las instalaciones del salón de eventos de Sambil, recorrió a través de imágenes y sonidos la vida de Anthony Ríos, con las emociones a  flor de piel de muchos que formaron parte de su historia y que dejaron huellas en la música dominicana.

Dentro del repertorio, se interpretaron temas inolvidables como “La mancha”, “Como ayer”, “Si entendieras”, “La z”, así como las adaptaciones que forman parte del disco “Historia de Un Bohemio”,  originalmente producido por Frank Grullón, Francisco Mejía, con arreglos de Ariel Sánchez.

El espectáculo logró su objetivo, la audiencia sintió la presencia de Anthony Rios y una vez más ratificó que su música vivirá por siempre como legendario.

El concepto “Legendario” tiene el propósito de realizarse de manera anual, rendir tributo a las grandes figuras de la música dominicana y promover la participación en escena del relevo dando a conocer el trabajo de los artistas de nueva generación, por lo que fue grabado con el fin de ser retransmitido para un especial de televisión.

La producción de TV estuvo a cargo de Frank Grullón, Kelvin Liria y Jessica Hasbún, de la casa productora “Postopia SRL”, quienes han trabajado en proyectos de alto nivel, que promueven el talento criollo como “Quisqueyanos Valientes”.