Usuarios ya pueden utilizar DiDi Moto en Santo Domingo y disfrutar de grandes promociones

Usuarios ya pueden utilizar DiDi Moto en Santo Domingo y disfrutar de grandes promociones
  • Registro de socios motorizados en la app superó las expectativas de DiDi, lo que permitirá una mejor experiencia.
  • Desde el martes 3 y hasta el viernes 6 de mayo de 2022, las primeras personas que utilicen este nuevo producto tecnológico podrán disfrutar de cupones redimibles de hasta el 100% del valor de la solicitud del viaje.

Santo Domingo.- DiDi Moto llega a Santo Domingo para complementar la variedad de servicios que ofrece la plataforma tecnológica en el país. A partir de este 3 de mayo, a través de la app los usuarios pueden hacer sus solicitudes de servicio privado para desplazarse en moto y así superar la congestión vehicular de la capital, sin gastar de más. Y para celebrar la semana de lanzamiento, los usuarios de DiDi Moto podrán hacer sus solicitudes de viaje y aprovechar extraordinarias promociones.

Santo Domingo es la primera ciudad de Hispanoamérica donde DiDi habilita este producto tecnológico. Para los usuarios, acceder a DiDi Moto es muy sencillo: simplemente deben descargar la app DiDi Pasajero, completar el registro y elegir DiDi Moto dentro de las opciones disponibles. Si ya tienen la app en su dispositivo móvil, desde ahora verán automáticamente el nuevo producto disponible, sin necesidad de pasos adicionales.

DiDi Moto se suma a DiDi Express, que conecta usuarios con socios conductores de automóviles privados, disponible en República Dominicana desde noviembre del 2020 y al más reciente lanzamiento de la compañía: DiDi Food, producto tecnológico para hacer del delivery una opción satisfactoria a la hora de comer, deliciosa y accesible todos los días.

“República Dominicana es un país muy importante para DiDi. Hay muchísimos momentos de la rutina de los dominicanos donde queremos facilitar la vida y crear un impacto positivo. Si una persona en Santo Domingo necesita llegar rápido a su destino, aprovechando las facilidades que ofrece una moto y de manera económica, puede seleccionar DiDi Moto. Si quiere ir con su familia o un grupo de dos o tres personas a la Zona Colonial a un restaurante, puede hacerlo con Express. Si quiere comer delicioso sin movilizarse, tiene DiDi Food”, explicó Jorge Ordóñez, director general de DiDi para Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

¡Resuelve tu día con DiDi Moto y aprovecha las promociones de lanzamiento!

Para celebrar en grande el debut de DiDi Moto en Santo Domingo, DiDi tiene grandes promociones disponibles. Desde el 3 y hasta el 6 de mayo, los usuarios podrán solicitar un viaje en DiDi Moto y aplicar cupones de hasta el 100% del valor de la solicitud, hasta un máximo de RD$ 115 por viaje, de acuerdo con los términos y condiciones disponibles en el link https://z.didi.cn/5E1Am.

También, durante mayo, habrá DiDi Days. Es decir, días en los que los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% en el valor de la solicitud de viaje mediante cupones redimibles a través de DiDi Moto. Los términos y condiciones de esta promoción se pueden consultar en https://z.didi.cn/5crIr

“Todavía hay muchas buenas noticias que estamos preparando para República Dominicana. Seguimos confirmando, desde que estamos disponibles con DiDi Express, que República Dominicana es la mejor puerta de entrada al Caribe. Este país merece lo mejor y con ese norte trabajamos. Esperen mucho más de DiDi durante 2022”, finalizó Ordóñez.

Es importante que los usuarios, actuales y nuevos, se mantengan atentos a los anuncios que estarán apareciendo en la app, para que así puedan aprovechar todo lo que DiDi trae para estos primeros días.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. Para obtener más información sobre DiDi, visita:

dominicana.didiglobal.com  y www.didiglobal.com/news