Terpel conmemora 10 años de operación en la República Dominicana

Terpel conmemora 10 años de operación en la República Dominicana

Hairo Acevedo, Iván Sabogal, Liliana Tovar, Óscar Bravo, Andrés Bejarano, Yissel Martínez e Iván Henao.

Santo Domingo.- Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoró su décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.

Al pronunciar el discurso central, en el marco de una cena celebrada en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos y cada uno de ustedes por la confianza que nos han brindado en estos 10 años. Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación”.

De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó que “ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. 10 años en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y nuestra consolidación en República Dominicana”.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Andrés Bejarano, gerente general de Terpel para la República Dominicana. 

Durante el evento, en el que estuvieron presentes, además de los ejecutivos de Terpel con base en Colombia y República Dominicana, los representantes de la Refinería Dominicana de Petróleo; de los aeropuertos en los que opera Terpel; así como ejecutivos de aerolíneas y manejadores, fueron entregadas placas de agradecimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), filial de Vinci Airports; a la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana (ALA) y a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA).

La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.

La ambientación musical estuvo a cargo del trío de jazz Vibratto, integrado por el violinista Pedro Ubiera; Miguel Ángel Hernández, pianista y el percusionista Azarías Santana.

Actualmente la empresa atiende a más de 30 aerolíneas y más de 100 clientes privados, en los aeropuertos internacionales Las Américas, José Francisco Peña Gómez y La Isabela en Santo Domingo; Gregorio Luperón en Puerto Plata; María Montéz, en Barahona y el aeródromo Arroyo Barril.

Más información www.terpel.com