Santiago de los Caballeros es el próximo destino de DiDi en República Dominicana

“Comparte la Buena Vibra”, la apuesta de DiDi para promover una convivencia sana basada en el respeto
  • Quienes cuenten con un automóvil pueden registrarse con DiDi Express a través de la app “DiDi Conductor” y aprovechar, una vez inicie la intermediación de viajes, de una tasa de servicio de solo el 15% y promociones de lanzamiento con premios de montos fijos y cashbacks, de acuerdo a términos y condiciones.
  • Dueños de automóviles, motores y bicicletas pueden descargar y usar la app “DiDi Repartidor” y unirse a la comunidad de DiDi Food que pronto brindará servicio en la ciudad.

 Como parte de la estrategia de expansión en República Dominicana, DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad más grande del mundo, estará disponible en las próximas semanas en Santiago de los Caballeros con dos de sus categorías más importantes: DiDi Express y DiDi Food.DiDi Express permite, a través de la app, que usuarios y socios conductores puedan conectarse y coordinar solicitudes de viajes en vehículos privados. DiDi Food llegará próximamente con múltiples opciones gastronómicas disponibles para ordenar a través de la app, para todos los días y para todos los gustos.

“Estamos muy felices de continuar creciendo en República Dominicana. Nuestro objetivo es compartir con los santiagueros la oportunidad de generar ganancias de manera independiente y con flexibilidad y autonomía. Además, buscamos convertirnos en un aliado tecnológico del sector gastronómico dominicano, facilitando que los restaurantes tengan una opción más para potenciar sus ventas con DiDi Food”, explicó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicación de DiDi.

Muchas opciones para generar dinero

Las personas interesadas en registrarse en DiDi Express como socios conductores deben descargar la app “DiDi Conductor” desde Google Play o AppStore. El proceso es muy intuitivo y fácil de completar; únicamente se solicita cargar una fotografía de la licencia de conducir vigente, póliza de seguro y matrícula del vehículo. Debe ser un automóvil privado, con 4 puertas, del año 2006 o posterior y con aire acondicionado. También se puede visitar dominicana.didiglobal.com y registrarse en la sección “DiDi Conductor” y luego en “Regístrate Online”.

Los documentos serán revisados y posteriormente, si se cumplen con los requisitos, serán incorporados al sistema. En caso de consultas se puede llamar al 829-946-2209 o escribir a  socioconductor@rd.didiglobal.comPara invitar a los santiagueros a unirse a la comunidad DiDi y contribuir con la generación de ingresos adicionales para los socios conductores, la plataforma se activará con una tasa de servicio de solo el 15%, de las más competitivas en el mercado.

También habrá excelentes promociones, especialmente, para quienes completen pronto su registro. Así, quedarán participando en premios de montos fijos de RD$25,000 durante la primera semana, cantidad que estará dividida en promociones diarias, sujetas a términos y condiciones que pueden revisarse en el https://z.didi.cn/promoscb.También, y solo para los primeros mil socios conductores de Santiago que completen su registro, podrán aprovechar la promoción de cashback, en la cual se les devolverá el monto equivalente de la tasa de servicio.

Los términos y condiciones están disponibles en el link https://z.didi.cn/promotrDe igual forma, los interesados en registrarse como socio repartidor y usar  DiDi Food, app que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores, solo necesitan descargar la app “DiDi Repartidor” y seguir las instrucciones. No se cobra costo de activación y tampoco hay penalización si deciden darse de baja. Con DiDi Food, los socios repartidores tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde realizar las entregas de comida en Santiago, por lo que no estarán sujetos a asignaciones específicas de entrega.

Los restaurantes de Santiago de los Caballeros también pueden registrarse en la aplicación, sin importar si son de mediana o gran escala, así como pequeños negocios y emprendimientos. Para esto es necesario llamar al 829 956 8643 donde le brindarán apoyo y asesoría en el proceso de inscripción o ingresar al sitio web https://dominicana.didiglobal.com/food/store/.

“Hace un mes lanzamos DiDi Food en Santo Domingo, y gracias al caluroso recibimiento que hemos tenido de los dominicanos, hemos visto un crecimiento sostenido, capturando un alto volumen de usuarios diariamente. Tenemos estas mismas expectativas con nuestra llegada a Santiago, contaremos con estrategias de promoción y mercadeo para apoyar a los restaurantes registrados”, resaltó Contreras.

Añadió que actualmente el 89% de los comercios registrados en DiDi Food en Santo Domingo pertenece al segmento de (Pequeñas y Medianas Empresas) Pymes, esto reafirma el compromiso con la recuperación económica del país; en este último han experimentado un crecimiento muy positivo de 185% en la cantidad de restaurantes registrados en la plataforma.

En la aplicación los usuarios encontrarán una amplia selección de restaurantes, donde podrán disfrutar desde apetecidas pizzas hasta sus mofongos, donas o yaroas de pollo favoritas. Dentro de las nuevas cadenas que se han registrado en DiDi Food en las últimas semanas se encuentran KFC, TGI Fridays y Papa Johns a quienes se agradece la confianza y su incorporación.

Seguridad

Con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con más de 20 herramientas de seguridad para antes, durante y después del viaje o servicio de entrega; las cuales forman parte de un esquema de seguridad en pro de los usuarios, socios conductores y socios repartidores.

Entre estas opciones se pueden mencionar: la línea de soporte telefónico 24/7, patrullas de reacción para apoyo en sitio, verificación de usuarios, números de teléfono encriptados y ocultos, contactos de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras.

“Nuestro crecimiento en Santiago es una evidencia de que República Dominicana es y sigue siendo la mejor puerta de entrada al Caribe. DiDi tiene un año y medio activa en el país y en ese corto tiempo, ya hemos permitido que usuarios y socios hayan recorrido más de 31 millones de kilómetros. La app DiDi Pasajero ha sido descargada y abierta 800 mil veces y por supuesto, podemos destacar que el  99,99% de las solicitudes de viaje finaliza sin incidentes”, concluyó Contreras.