Importadora La Plaza apertura primera Tienda Perfecta, con una de sus marcas: JAYACO

Carlos Blanco, Pamela Rivera, Orlando Durán, Estefanía Rivera y  Eduardo Romero.

Moca, RD.- Los principales ejecutivos de Importadora La Plaza, dieron apertura de la primera Tienda Perfecta, con una de sus marcas JAYACO. Acompañados de clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Pamela Rivera, Gerente de Productos, Estefanía Rivera, Gerente de Proyectos, Carlos Blanco, Gerente Comercial y Eduardo Romero, Gerente de Marca, puntualizaron que es su tienda piloto, primera del sector en la República Dominicana. El objetivo primordial es mantener el estándar premium de nuestra marca en todos sus puntos de ventas.

Además, señalaron que el concepto “Tienda Perfecta” es una tienda modelo con clientes estratégicos, donde se podrán exhibir y colocar nuestras marcas y productos de manera idónea. Eso aportará a la experiencia de compra del cliente, la eficiencia operativa y ventas, visibilidad de nuestras marcas y productos.

Con motivo de su apertura, ese día, los clientes tuvieron un día de ofertas, con un porcentaje de descuento para los clientes y un 20% de descuento específicamente para productos Jayaco.

Esta primera “Tienda Perfecta” tiene su ubicación en la Avenida Imbert # 85, Moca Espaillat y su propietario el Sr. Orlando Durán realizaron corte de cinta, acompañado de los ejecutivos de Importadora La Plaza.

Sobre Importadora La Plaza

Importadora La Plaza, fue fundada sen 1979 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por los hermanos, Luis, Osvaldo y Ambiorix Rivera Hernández, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de repuestos automotrices para el mercado a nivel nacional.

Esta empresa cuenta con contratos comerciales con los más reconocidos y prestigiosos fabricantes de Japón, China, Tailandia y Taiwán. Además, posee una amplia oferta de productos y servicios de gran aceptación y respaldo, así como mantiene un permanente compromiso de calidad y servicio de clase mundial a cada uno de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =