Chivas 12 presenta Nueva Botella  

Sr. Dominic Boon, embajador de Marca Chivas Regal.

Rediseño Contemporáneo y Audaz   

Santo Domingo, D.N.- Los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, S.A presentaron al mercado dominicano un ícono que renace: Whisky Chivas Regal 12 años con nuevo look contemporáneo y audaz. 

 El nuevo Chivas 12 busca captar la atención de una nueva generación amantes del whisky escocés, exitosa, impulsada por el estatus y consciente del estilo.  

“La empresa ha presentado una nueva apariencia fresca para su blend insignia: el mayor rediseño en los 112 años de historia de Chivas Regal. Chivas 12, uno de los whiskies escoceses de mayor venta en el mundo, ha sido objeto de un extenso rediseño de su botella, etiqueta y paquete para marcar el comienzo de una nueva imagen llamativa que combina audacia, modernidad y estatus, al mismo tiempo que muestra el lujo, la herencia y distinción asociado con Chivas Regal”, señaló Seribell De Los Santos, Gerente de Marca. 

La nueva imagen presentada a nivel mundial ve el rediseño de la icónica botella de Chivas 12 reformada y alargada para sobresalir más alta y orgullosa, al mismo tiempo que conserva sus reconocibles hombros redondeados. Un escudo rediseñado ilumina el corazón palpitante de Chivas: el ‘luckenbooth’, un símbolo que encarna los valores de la marca de generosidad, ambición, y éxito. La caja exterior se ha renovado por completo con un tono burdeos vibrante que reemplaza los tonos plateados y dorados como esquema de color principal. El empaque conserva los detalles y el acabado de texturas que adoran los fanáticos de Chivas en todo el mundo. 

El objetivo de la empresa es traer “Buenos Momentos desde Buenos Lugares” en todo lo que hacemos, por lo que el proyecto de rediseño se concibió en base a la Hoja de Ruta de Sostenibilidad & Responsabilidad al 2030 de Pernod Ricard, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, dentro de la cual se establece el objetivo para el año 2025 de la empresa matriz Chivas Brothers de incorporar envases 100% reciclables, reutilizables, y de base biodegradables. Asimismo, la nueva botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de vidrio al año.  

Nueva botella, mismo sabor. El nuevo Chivas 12, elegante, lujoso y sofisticado, con la misma mezcla renombrada suave, rica y generosa.  

Nick Blacknell, director de marketing global de Chivas, comentó: “Estamos orgullosos de ofrecer un rediseño que habla el idioma de una nueva generación fresca de bebedores de Chivas mientras atrae a entusiastas y conocedores. Las redes sociales han introducido una audiencia nueva y más amplia a la maravilla del whisky: consumidores ‘flexibles’ con un espíritu de prisa que buscan marcas de lujo con las que alinearse. Hemos adoptado un enfoque audaz pero meticuloso con todos los aspectos de este rediseño, y estoy especialmente ansioso por ver que nuestra botella más alta ocupe un lugar de honor detrás de miles de bares y clubes de todo el mundo. Estoy particularmente orgulloso del papel central que ha jugado la sustentabilidad en la reconceptualización de Chivas 12 para una nueva generación”. 

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.   

Para obtener más información, visite nuestras redes sociales @chivasrd, @pernodricardRD, y nuestra página web www.Chivas.com

Acerca de Chivas Regal 

El blended es mejor, en la vida y en el escocés. La creencia de Chivas en la mezcla fue inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron pioneros en el arte de la mezcla en la Escocia del siglo XIX. Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo, al reunir los mejores whiskies de malta y de grano para crear algo extraordinario. Chivas cree en el poder de la mezcla en la vida, así como en el whisky escocés. Al unir a las personas para crear un todo mayor, razón por la cual Chivas se enorgullece de ser el socio global de espíritus del Manchester United, el club de fútbol más grande del mundo; y en combinar la ambición con la generosidad y usar el éxito para enriquecer las vidas de los demás, razón por la cual Chivas Venture arroja luz sobre las iniciativas comunitarias de base, empoderando y apoyando a la próxima generación de emprendedores creativos que están impulsando un cambio positivo. Chivas combina su hogar espiritual en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, quienes juntos han hecho de Chivas el éxito mundial que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de 9L cada año. La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y la mezcla exclusiva de Chivas Brothers de Global Travel Retail. 

Acerca de Pernod Ricard   

Pernod Ricard es el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como por adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005), Vin & Spirit (2008). 

Pernod Ricard posee uno de los portafolios de marcas más prestigiosos del sector, contando con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países. Inicia sus operaciones en República Dominicana en el año 2002, y tenemos presentes en el país 20 marcas internacionales como son: el vodka ABSOLUT, el pastis Ricard, los scotch whiskies Royal Salut, Chivas Regal, The Glenlivet, Ballantine’s y Something Special, el Irish whiskey Jameson, las ginebras Beefeater y Monkey 47, el coñac Martell, los licores Kahlúa y Malibu, el champagne Perrier-Jouët, así como los vinos Jacob’s Creek   y Campo Viejo, entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 14 =