Kanguro realiza la segunda “Exhibición de Motores 2022”

Freddy Batista, Alexandra Selmo, Yeudys Medina, Wanda Medina y Elidermis Martínez.

La exhibición estará durante un mes en Sambil con motocicletas de varias marcas abierta al público

República Dominicana.- El balcón principal del nivel Kennedy en el centro comercial Sambil es el escenario para la segunda “Exhibición de Motores 2022” que cuenta con la muestra de varios modelos de motocicletas para todo el público.

La demostración estará disponible durante un mes, con modelos de las marcas de motores tales como: Yamaha, Loncin, Supergato, Hero, Zontes,  X-1000, Teruel y Haojue.

Yeudys Medina, presidente del Consorcio Financiero Kanguro resaltó que este es el inicio de muchas exhibiciones más de motores, el objetivo es llegar al público que no cuenta con el tiempo para visitar sus sucursales y también crear cultura en ellos”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad  para agradecer a todos los representantes de marcas, personalidades del mundo automotriz y la prensa por estar presente en este lanzamiento.

La Exhibición estará disponible por todo un mes para el público totalmente gratis y tendrá una rotación semanal con los nuevos modelos de motocicletas de las marcas patrocinadoras, contará con el soporte de un personal fijo de Kanguro para todas sus dudas y adquirir al instante su motocicleta favorita con financiamiento o pago al instante.

Más información visita su página web: kanguro.com.do y síguelos en las redes como @kanguromotocicletas

Conoce la historia de Kanguro:

Este proyecto nació en enero 2010 como inversiones Medina dedicándose a la realización de préstamos directo a comerciantes.

Después de varias sucursales, determinan su concepto con un nombre que represente su progreso “Canguro” el cual se caracteriza por ser protector, familiar y luchador.

En la actualidad cuentan con siete sucursales a nivel nacional colocadas estratégicamente en sectores como Villa Mella, Guaricamo, Punta, Invivienda, Sabana Perdida y en municipios fuera de Santo Domingo como son Neiba y Yamasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =