Farmaconal estrena tiendas #22 y la No. 4 en la zona norte del país

Onaldo Del Orbe, Patrick  Brito Jáquez y  Dary Alberto Mejía, encargados servicio al cliente.

Cuenta con un moderno diseño arquitectónico y nuevas categorías, como son: Maquillaje y Cuidado Personal.

San Francisco de Macorís.- Los principales ejecutivos de la empresa Farmaconal, dieron apertura de su tienda en San Francisco de Macorís, esta vez, junto a sus empleados.

El Sr. Wady Asbun, presidente del consejo de familia puntualizó, que con esta apertura seria la tienda 22 en todo el territorio nacional y la número 4 en la zona norte de la República Dominicana.

Esta tienda es la primera con la experiencia ideal de compra del cliente. Con moderno diseño arquitectónico y nuevas categorías como: maquillaje, cuidado personal y de la piel, productos dermatológicos.

La misma está ubicada en la Av. Presidente Antonio Guzmán Fernández, Plaza Algenis, Loca 2B.San Fco. De Macorís; Y contará con horario: de lunes a viernes de 8am a 6pm y los sábados de 8:30am a 12:30pm.

Asbun resaltó que con esta nueva localidad reafirmamos nuestro compromiso en ser la empresa preferida en el sector salud enfocada en la innovación para transformar vidas.

Sobre  Farmaconal: fue fundada en 1971 como empresa familiar por los señores Dr. Wady Asbun y Nelly Khoury de Asbun. Dentro del sector salud del mercado dominicano, Farmaconal se ha distinguido por proveer la mayor variedad de productos relacionados con materiales y equipos médicos, brindando un servicio con sentido humano a cada uno de sus allegados. Con una clara orientación hacia la innovación y a mejorar la calidad de vida de las personas, han incorporado la más extensa gama de productos especializados, siendo el principal aliado para la Comunidad Médica. Actualmente cuentan con 22 tiendas Farmaconal a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =