Empresa devuelve un millón de dólares a sus clientes por triunfo de Argentina: “Dios pagó”

La selección argentina de fútbol se coronó campeona del mundo y, por ello, a quienes compraron televisores Noblex durante una promoción especial, se les devolverá el dinero que pagaron por ellos.

Se trata de la campaña Paga Dios, lanzada el pasado 30 de octubre, fecha de nacimiento de Diego Maradona, por el grupo empresarial Newsan, propietaria de la marca Noblex.

La oferta era válida para la compra de televisores de alta gama de la marca, de 65 y 75 pulgadas: si Argentina ganaba en Catar, la empresa devolvía el dinero a sus clientes.

La compañía vendió ese día más de 530 televisores y la campaña fue un éxito comercial. “Las ventas de televisores en general mejoraron y sabemos que el Mundial es una fecha importante para impulsar, como también los son los planes de cuotas que incentivan el consumo”, dijo el director de marketing de Noblex, Marcelo Romero, al medio argentino Perfil.

Paga Dios retomaba la idea de una campaña lanzada por Noblex 2017: si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018 —lo cual logró finalmente—, la empresa reembolsaría a los clientes el dinero de los televisores de la marca que habían comprado.

En esta oportunidad, Noblex deberá desembolsar alrededor de un millón de dólares por la campaña. “Ya estamos en contacto con los clientes que compraron y estamos en proceso de devolverles el dinero, como corresponde”, indicó Romero.

La empresa, lejos de lamentarse, lanzó una publicidad relacionada con la campaña este lunes 19, en la que felicita a los campeones de la promo y del Mundial. El video cierra con la frase: “Al séptimo partido, Dios pagó”.

Romero concluyó: “Para nosotros es una celebración, está lejos de ser un castigo, ni de tener un problema financiero ni nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =