Camicissima celebra un año en República Dominicana

Ejecutivos Eudy Collado y Edwin Pereyra.

La firma italiana de ropa para caballeros se ubica en el 3er nivel de Ágora Mall

Santo Domingo, RD. En un ameno cóctel, la noche del 13 de diciembre se celebró el primer aniversario de la firma de ropa exclusiva para caballeros Camicissima, procedente de Milano/ Italia, en su tienda ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo como Luz García, Miralba Ruiz, Raulito Grisanty, Yohan Amparo, Jochy Santos, Yancen Pujols y Lisbet Santos, también del mundo empresarial y amigos en general, se dieron cita para compartir con los ejecutivos de la marca Eudy Collado y Edwin Pereyra, las noticias que traen para el mes de diciembre y los planes para 2023.

Camicissima llega al país en 2021 de la mano de Altron Stores, operadora de franquicias a nivel regional, con prendas italianas específicamente de la localidad de Milano, en una única tienda con planes de expansión; la marca se destaca por vestir al empresario, profesional, ejecutivo y también al joven elegante. Dentro de su línea, ofrece piezas de gala, las destacadas camisas “No Iron” (no necesitan planchado) y las acostumbradas camisas clásicas, con una amplia variedad de diseños y colores tradicionales y de temporada.

Actualmente Camicissima ofrece especiales por navidad y año nuevo:

·         40% 3 piezas en adelante

·         30% 2 piezas

Camicissima dentro de su línea clásica, innova con piezas juveniles y cómodas que pueden acoplarse a salidas frescas y eventos playeros con toda la elegancia de la marca italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =