Trae Young asalta Nueva York mientras Warriors y Bulls se dan un batacazo

Los Ángeles (EFE).- Trae Young volvió a destacar en una visita a Nueva York con sus Atlanta Hawks en una jornada de NBA con solo cuatro partidos y en la que los Golden State Warriors y los Chicago Bulls se sufrieron dos sonoros batacazos. 

KNICKS 111 – HAWKS 117

Tras triturarles la temporada pasada en los playoffs, Trae Young volvió a ser un tormento para los New York Knicks y ofreció un recital en el Madison Square Garden con 45 puntos y 8 asistencias.

Bogdan Bogdanovic, con 32 puntos, acompañó al genial base de los Hawks mientras que RJ Barrett (30 puntos y 13 rebotes) fue el mejor de los neoyorquinos.

MAGIC 94 – WARRIORS 90

Algo falla en los Golden State Warriors. El equipo de Steve Kerr sumó su tercera derrota seguida (sexta en sus últimos diez encuentros) al caer de forma sorprendente en la cancha de los Orlando Magic, que hasta hoy eran colistas del Este y que remontaron el encuentro con un parcial de 8-2 en el último minuto.

Franz Wagner metió en los últimos 15 segundos 5 de sus 18 puntos para los Magic mientras que por los Warriors, que perdieron 18 balones, el máximo anotador fue Jordan Poole (26 puntos y 6 asistencias).

El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson no tuvo minutos en los Warriors.

BUCKS 126 – BULLS 98

Cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos es el preocupante balance de unos Chicago Bulls a la baja y que salieron escaldados de su visita a los actuales campeones de la NBA. Giannis Antetokounmpo, con 25 puntos y 17 rebotes, y Jrue Holiday, con 27 puntos, encabezaron a unos Bucks que ya ganaban por 26 puntos en el segundo cuarto mientras que en los Bulls el más destacado fue Nikola Vucevic con 22 puntos y 7 rebotes.

El español Serge Ibaka firmó una notable actuación con los Bucks y sumó 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 19 minutos.

NUGGETS 127 – CLIPPERS 115

Nikola Jokic (30 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias) y la efectividad de los Denver Nuggets en los triples (16 de 32) fueron demasiado para unos Los Angeles Clippers que pelearon hasta el final pero que acabaron sumando su cuarta derrota consecutiva. Terance Mann (24 puntos y 8 rebotes) lideró a los Clippers mientras que el argentino Facundo Campazzo extendió su mal momento con los Nuggets y no saltó a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =