Ohtani pega otro jonrón contra su equipo anterior y Dodgers vencen 7-2 a Angelinos

(AP) Tyler Glasnow lució a lo largo de siete innings, Shohei Ohtani conectó jonrón ante su equipo anterior por segundo juego consecutivo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 7-2 a los Angelinos de la misma ciudad para empatar la Serie del Freeway.

El viernes, Ohtani disparó un cuadrangular de dos carreras y 455 pies pero los Dodgers cayeron por 3-2 en 10 innings. El sábado, envió la pelota incluso más lejos.

Con su 23er jonrón, el astro japonés catapultó la esférica a 459 pies de home, por todo el jardín derecho, para colocar la pizarra 3-0. Gavin Lux abrió el episodio con un jonrón solitario frente a Zach Plesac (1-1).

Glasnow (8-5) toleró dos carreras —una limpia—, así como dos imparables. Repartió 10 ponches y no expidió boletos, bajo la mirada de 53.273 espectadores.

El derecho retiró a sus primeros nueve rivales antes de que una interferencia del cátcher Will Smith colocara a Nolan Schanuel en los senderos, en el inicio del cuarto acto. Schnauel anotó luego, con un doble de terreno de Taylor Ward.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-0, Luis Guillorme de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés de 4-1 con una remoldada. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + seis =