Los Nets destrozan a los Sixers y los Warriors remontan a los Nuggets (videos)

Philadelphia recibió con abucheos a Ben Simmons, ahora en Brooklyn, mientras que Embiid y Durant tuvieron algún pique.

(EFE) Los Brooklyn Nets destrozaron a los Philadelphia 76ers en un encuentro lleno de morbo mientras que los Golden State Warriors remontaron su partido ante los Denver Nuggets en una jornada de jueves de la NBA con solo dos encuentros pero ambos con muchos alicientes.

SIXERS 100 – NETS 129

Con todo en contra en la previa (el ambiente hostil, el polémico regreso de Ben Simmons a Filadelfia y un rival lanzado), los Brooklyn Nets sacaron pecho con una espectacular victoria a domicilio ante unos Philadelphia 76ers que no estuvieron a la altura.

Kevin Durant (25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias), Kyrie Irving (22 puntos) y Seth Curry (24 puntos) lideraron a unos Nets arrolladores de principio a fin (56 % acierto de sus tiros y 18 triples) y que ya ganaban de 24 puntos en el segundo cuarto.

Joel Embiid (27 puntos con 5 de 17 en tiros, y 12 rebotes) y James Harden (11 puntos con 3 de 17 en tiros, 6 rebotes y 5 asistencias) destacaron en unos Sixers muy decepcionantes (32,3 % en tiros de campo y 18 pérdidas de balón).

Durant y Embiid, estrellas de ambos equipos, protagonizaron uno de los momentos tensos de la noche con un pique que no alcanzó mayores cotas.

NUGGETS 102 – WARRIORS 113

Los Golden State Warriors le dieron la vuelta a un encuentro que perdían por 14 puntos en el tercer cuarto y se acabaron imponiendo a los Denver Nuggets gracias a una excelente segunda mitad de los visitantes (42-62).

Stephen Curry (34 puntos y 9 rebotes) fue el máximo anotador de los Warriors aunque Jordan Poole (21 puntos y 7 asistencias) fue fundamental en la victoria de su equipo con dos enormes triples en el último minuto.

Nikola Jokic (23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) lideró a unos Nuggets muy desacertados en los últimos minutos y que llegaban a este partido con siete victorias en los ocho encuentros que habían disputado desde el parón del All-Star.

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 7 minutos en los que aportó un rebote para los Warriors mientras que el argentino Facundo Campazzo sólo disputó unos segundos con los Nuggets sin dejar huella en la estadística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + once =