Los Lakers siguen en levantada tras vencer a Atlanta Hawks

En el presente, Los Angeles Lakers tienen dos objetivos en la NBA : escalar, al menos, a puestos de play-in, y revertir su marca negativa en la Conferencia Oeste . Pues esto, a paso lento, lo está consiguiendo y para lo que este viernes dio una nueva zancada con su triunfo sobre Atlanta Hawks.

En su casa, el Crypto.com Arena, el cuadro de Darvin Ham se quedó con la victoria por 130-114 e hilvanó su cuarta conquista consecutiva. Así, para alimentar sus aspiraciones, achicó la brecha en su récord y ahora es de 18 partidos ganados y 21 perdidos.

De principio a fin, los angelinos fueron los dueños del encuentro y, por consecuencia, del marcador. Durante la primera mitad, se mantuvieron eficaces en tiros de campo, con un equilibrio en sus números, al sostenerse arriba del 55% entre el cuarto inicial y el segundo. A la hora de los lanzamientos dobles, conservaron una precisión por arriba del 60%.

Con una amplia distancia hacia el descanso, por su superioridad en el tanteador por 70-49, el local permaneció sólido tanto en el tercer parcial como en el cuarto. A tal punto que, si bien llegó a bajar un poco su marcha hacia el cierre, en ningún momento vieron alterada su diferencia de dos dígitos en el marcador.

LeBron James se hizo notar como la bandera de los Lakers y fue su jugador más destacado en la noche de Los Ángeles, con un doble-doble de 25 anotaciones y 10 asistencias, junto a siete rebotes, mientras que Kendrick Nunn lo siguió con 23 unidades. Sin embargo, la etiqueta de figura del juego se la adueñó Trae Young: brindó 32 conversiones en los Hawks.

Para el elenco de Ham, la próxima parada será contra Sacramento Kings, en un duelo en el que buscará seguir de racha y asomarse a los lugares de privilegio. En tanto, Atlanta pasó a tener un registro de 18-21 en el Este, aferrándose a la décima ubicación.

Otros resultados:

Philadelphia 76ers 112-126 Chicago Bulls

Indiana Pacers 108-99 Portland Trail Blazers

Toronto Raptors 108-112 New York Knicks

New Orleans Pelicans 102-108 Brooklyn Nets

San Antonio Spurs 121-109 Detroit Pistons

Oklahoma City Thunder 127-110 Washington Wizards

Milwaukee Bucks 109-138 Charlotte Hornets

Minnesota Timberwolves 128-115 Los Angeles Clippers

Denver Nuggets 121-108 Cleveland Cavaliers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =