Señalan los principales objetivos del sistema de defensa aérea ruso S-550

El más nuevo sistema de misiles antiaéreos ruso (sistema) S-550, cuyas pruebas ya han comenzado por el ejército ruso, a diferencia del complejo S-500 Prometheus, se centrará principalmente en destruir objetivos espaciales, aunque conservará las capacidades de sistemas de defensa aérea.

“El sistema de defensa de misiles estratégicos móviles S-550 se especializará en la destrucción de objetivos espaciales balísticos y orbitales, principalmente en la destrucción de ojivas nucleares de misiles intercontinentales. Los objetivos típicos del sistema futuro incluyen los drones espaciales estadounidenses X-37, así como la planificación de unidades hipersónicas que se están desarrollando en varios países «., – toma nota de la fuente «RIA Novosti».

Además, los complejos S-550 ciertamente estarán diseñados para destruir objetivos aerodinámicos que se muevan a velocidad hipersónica, misiles de crucero, cazas de sexta generación e incluso satélites espaciales.

Anteriormente se informó que los prototipos del sistema de defensa aérea S-550 se crearon en «hardware» y comenzaron a probarse. Esto atestigua su inminente adopción por parte del ejército ruso.
Подробнее

avia-es.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =