FNX la nueva alianza de Forza, Nexxt Solutions y XIM para Data Centers prefabricados

La siguiente generación de centros de datos modulares se presentan como la solución ideal para satisfacer necesidades de despliegue rápido, configurable y gestionable, otorgando multiplicidad de beneficios para un amplio abanico de sectores.


Miami, septiembre de 2021. Enterprise Solutions, la alianza de Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de respaldo de energía eficiente, y Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante líder en soluciones de cableado estructurado e infraestructura anuncian la llegada de FNX Prefab Infrastructures Systems su propuesta en Centros de Datos prefabricados en conjunto XIM Technology, una línea de soluciones flexibles que ofrecen gran velocidad de implementación y altos niveles de rendimiento. Estas nuevas soluciones fueron pensadas para satisfacer necesidades de despliegue rápido, escalabilidad, modularidad y fácil gestión, otorgando multiplicidad de beneficios para el mercado de Latinoamérica.

Dada la relevancia que han tomado estas soluciones en el desarrollo de una infraestructura convergente que responda a las necesidades de escalabilidad, modularidad, seguridad y se adapte a las tendencias actuales, tales como Edge Computing y el IoT, entre otras, FNX ha dado especial foco en el desarrollo de una línea prefabricada de soluciones en contenedores, las cuales son diseñadas, ensambladas, integradas y probadas fuera del lugar en instalaciones dedicadas a ello. Logrando disponibilidad, escalabilidad y redundancia para proyectos nuevos; expansión o actualización del diseño y para ampliar la capacidad de instalaciones convencionales en lugares existentes, esto permite ahorrar hasta 60% en el tiempo de despliegue de una solución FNX versus una construcción tradicional.

“Estas soluciones ya habían empezado a adoptarse lentamente en Latinoamérica, pero debido a los cambios por pandemia se ha visto los beneficios que ofrecen estas instalaciones dada su resiliencia y escalabilidad que es lo que necesita actualmente el mercado. A diferencia de centros de datos tradicionales nuestras infraestructuras en contenedor proporcionan alternativas de despliegue flexibles sin importar dónde se encuentra su negocio en el camino de la transformación digital, ya que existen diferentes tamaños, configuraciones y hasta posibilidades en certificaciones”, señaló Eduardo Pinillos, Regional Sales Manager para Forza Power Technologies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + dieciocho =