Crean un aparato que permite quemar grasa con el cerebro (Video)

Inventado por la compañía Neurovalens, el instrumento promete reducir la grasa corporal enviando señales al cerebro.

Se llama Modius y es una diadema. El invento estimula el hipotálamo —el área cerebral que controla el peso y el apetito- y envía señales que ordenan al cerebro guardar menos grasa en el organismo, lo cual estimula el metabolismo.

Según sus creadores, el aparato ha sido probado en más de 6.000 pacientes y los resultados son elocuentes: funciona. De media se pierde un 16% de grasa corporal, además de reducir los niveles de insulina y de leptina en sangre. Y lo más importante: el paciente mantiene su peso.

«Las dietas modernas no funcionan. La gente sufre intentando mantener la línea y el peso y esto está haciendo que muchos se sientan presionados. La neurociencia ha demostrado que el peso de más es a menudo un problema que tiene su origen en el cerebro. Modius es simple e innovador y forma parte de una nueva generación de tecnología que cuida de ti», dice su creador, Jason McKeown.

La diadema consta de una pegatina en cada uno de los extremos que se adhiere con cuidado a la piel por detrás de la oreja. Modius se conecta al celular a través de una aplicación con la que se controlan las sesiones, su duración, el objetivo de reducción de peso que nos hemos marcado y el tiempo que falta para finalizar la sesión actual, que nunca debe superar los 45 minutos, según sus creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =