Sombras de hoy

Jesús Antonio Fernández Olmedo

En el proceso actual, de concentración de capital con la pandemia en España, se han enriquecido las grandes fortunas como nunca se vio.

Fortunas Mundiales y Españolas se enriquecieron. Qué ocurrirá en septiembre con las pensiones públicas, pues se desgravan. El campechano tiene un «código ético» donde se siente protegido en casa de sus hermanos, todo en secreto y guardado bajo llave, algo increíble en «democracia» porque ya no se si llamarla así debido a los últimos acontecimientos tan»ocultos».

Todo es un «secretismo absoluto» y donde ni el Sr. presidente da información crítica y fundamental acerca del estado de cosas en las que se encuentran las panorámicas situacionales del momento del país.

Se habla de la «independencia de poderes» pero eso es falacia. No existe eso en España, sabemos por voz pópuli y en la práctica que eso no es así. Dependen los jueces de intereses creados y oscuros. Siempre hay algo ahí detrás.

Si se detiene al guardia civil que era teniente por narcotráfico es que ya la cosa colma el vaso. Y así está el «sombrero de tres picos». La iglesia y la monarquía tienen muchas cosas en común debido a los intereses creados: el Estado no controla el dinero que recibe la iglesia del IRPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =