La Banca que no pagó su deuda

Jesús Antonio Fernández

Las deudas públicas se disparan. Los bancos que fueron rescatados aún no han pagado en lo referente a su propio rescate. Estamos ante entidades financieras que no pagan nunca pero si tú le debes 1 euros al banco, ten cuidado.

No se le han pedido cuentas a los responsables de expolio sino que se siguen tapando agujeros creados por elementos de etiqueta. Se necesita de forma urgente un gran parque público de viviendas. Pisos que la gente trabajadora y humilde puedan pagar. Todo se está haciendo para los ricos.

Está en construcción un mundo para ricos en toda regla. Por lo que toda iniciativa para solucionar los problemas que padece la sociedad será coyuntural dentro de este contexto. Los desahucios se sabe que continúan. Así que, ¿qué ha sucedido con la banca a día de hoy? Nada, siguen los buitres alrededor pululan y nadie les exige nada.

Sin embargo hay millones de afectados por hipotecas con cláusulas abusivas, preferentes, desahucios y etc… Los fondos europeos que se dan a ciertos países esclavizarán a estos hasta la próxima generación. ¿Qué hacen realmente entonces los políticos? ¿Su trabajo se reduce a pedir otro préstamo más? ¿Para eso están ahí?  Eso lo puede hacer cualquiera.

Se ve gente que está ahí que no está capacitada para sacar al país de la situación provocada por la pandemia. Son incapaces. Tendrá que ser la gente que salga de su pasividad y comience a visualizar un nuevo futuro, un nuevo estilo de vida y por supuesto que ya no apoye a personas que no están por el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =