Elige a un presidente Demócrata y tendrás una guerra

Artículo de Mark Langfan en Arutz Sheva

Estados Unidos eligió al presidente Demócrata Woodrow Wilson; Estados Unidos tuvo la Primera Guerra Mundial.

Estados Unidos eligió al presidente Demócrata Franklin Delano Roosevelt; Estados Unidos tuvo la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos eligió al presidente Demócrata Harry Truman; Estados Unidos consiguió la Guerra de Corea.

Estados Unidos eligió a los presidentes Demócratas Kennedy y Lydon Johnson; Estados Unidos tuvo la guerra de Vietnam.

(La guerra de Kuwait fue causada por una diplomática estadounidense arabista llamada April Glaspie, así que le daremos a Bush #1 un pase).

Estados Unidos eligió al presidente Demócrata Bill Clinton (que vio alegremente cómo Al Qaeda arrasaba con bombas dos embajadas estadounidenses en África); y tuvo las guerras del 11-S (mal gestionadas por el presidente republicano Bush, que vio cómo los soldados eran despedazados por artefactos explosivos improvisados iraníes y no hizo nada).

Ahora, Estados Unidos tiene al presidente Demócrata Joe Biden; Estados Unidos va a tener una nueva guerra de Crimea, que será la más estúpida que haya habido nunca

En primer lugar, vamos a llamar a un “nazi un nazi”. Los ucranianos occidentales son nazis que odian a los judíos, que lucharon con Hitler en la Segunda Guerra Mundial y que se unieron alegremente a los Einsatzgruppen nazis para asesinar genocidamente a cerca de un millón de judíos en el territorio ucraniano.

¿No me creen? Qué tal el National Geographic, de tendencia izquierdista, que informó de que varios ucranianos habían colaborado: Según el historiador alemán Dieter Pohl, alrededor de 100.000 [ucranianos] se unieron a las unidades de policía que proporcionaron asistencia clave a los nazis. Muchos otros formaron parte del personal de las burocracias locales o echaron una mano durante los fusilamientos masivos de judíos. Los ucranianos, como el tristemente célebre Iván el Terrible de Treblinka, también se encontraban entre los guardias que tripulaban los campos de exterminio nazis alemanes.

¿Recuerdan el nombre de “Babi Yar”? Esos espantosos asesinatos fueron provocados por los mismos padres y abuelos de los ucranianos que odian a los judíos y que hoy están tan preocupados por el presidente Biden.

En segundo lugar, la Primera Guerra de Crimea fue la guerra más extraña de la historia del mundo. Gran Bretaña y Francia entraron para proteger al Imperio Otomano islámico (el actual Califato islamista de Turquía) del Imperio Ruso cristiano. De alguna manera, Gran Bretaña no quería que Rusia tuviera acceso estratégico al Mar Mediterráneo, y Francia quería que los católicos occidentales fueran superiores a los ortodoxos orientales en Tierra Santa, hoy Israel. Así que, en lugar de liberar las tierras cristianas que estaban bajo el yugo islámico de los turcos, los ingleses y británicos consiguieron mantener la cristiandad de Europa oriental bajo el dominio islámico.

El zar Nicolás I se vio a sí mismo, correctamente, como un liberador de los cristianos ortodoxos, que estaban bajo el control turco/otomano y que eran tratados como ciudadanos de segunda clase obligados a pagar dhimmitax como no musulmanes. Los países cristianos de Gran Bretaña y Francia lucharon contra Rusia para permitir que continuara la opresión otomana de los cristianos.

Y del mismo modo, hoy en día, en lugar de tener un bloque cristiano unificado Norte/Sur que va desde Rusia en el Norte hasta Grecia en el Sur protegiendo a Europa Occidental de mil millones de musulmanes, no tenemos nada más que Israel entre mil millones de musulmanes y la suave barriga de la Europa de la OTAN.

En tercer lugar, a pesar de que Stalin había asesinado a millones de sus propios ciudadanos y había invadido Polonia junto con Hitler en 1939, el presidente estadounidense Roosevelt y el primer ministro británico Churchill nunca llamaron a Stalin “asesino” en una entrevista de prensa. Y, si un periodista fuera tan estúpido como para hacer la pregunta en primer lugar, ambos líderes lo habrían expulsado de su presencia. Porque Stalin, aunque ciertamente era un “asesino”, seguía siendo un aliado necesario en la guerra de Occidente contra Hitler, sin importar cuánta gente matara.

Comparado con Stalin, Putin es un niño de coro angelical. Sin embargo, el presidente estadounidense Biden se dejó llevar fácilmente por la nariz por un entrevistador que le preguntó si “Putin era un asesino”, y respondió “Sí”. Algunos “expertos” han afirmado que “Putin fue insultado”. Putin no fue insultado. En cambio, Putin vio y ve a un Biden desesperadamente débil perdiendo el control total de la entrevista, y siendo tomado por idiota por un periodista de poca monta. Putin vio correctamente el insulto “asesino” de Biden, no como un insulto personal, sino como una debilidad inveterada que hay que explotar, y atacar.

En cuarto lugar, el presidente Biden y el Partido Demócrata necesitan hacer sonar los tambores de “Rusia, Rusia, Rusia” para ocultar al verdadero enemigo, China, que les está pagando a ellos y a la América corporativa, y presentar a Rusia como el único enemigo estadounidense cuando el verdadero enemigo de Estados Unidos es China.

Rusia no liberó el virus de Wuhan, también conocido como Covid-19, en los Estados Unidos; lo hizo China. Rusia no está amenazando con arrasar económicamente a Estados Unidos. Rusia ni siquiera tiene el PIB de California. Cualquier visión objetiva de la cuestión de Rusia/China daría como resultado que Estados Unidos se alíe con Rusia contra China.

Por último, el este de Ucrania es tan ruso para Rusia como Texas es americano para Estados Unidos. Todo el este de Ucrania habla ruso y es mayoritariamente de etnia rusa. ¿Por qué se preocupa Estados Unidos de que Rusia, nuestro aliado en la Segunda Guerra Mundial, controle una parte del este de Ucrania que habla ruso y cuya población es étnicamente rusa?

El este de Ucrania no vale la vida de un solo soldado estadounidense. ¿Por qué el desvanecido imperio de Gran Bretaña está enviando buques de guerra al Mar Negro para encender una guerra mundial en la que Biden pueda caer? ¿No hemos aprendido nada de la guerra de Vietnam, cuando el imperio de Francia, en decadencia, metió a Estados Unidos en el conflicto de Vietnam?

En conclusión, Estados Unidos tiene cero interés estratégico o táctico en defender a los ucranianos occidentales amantes de los nazis de los rusos que defienden a los rusos étnicos en el este de Ucrania. Cero interés, nada, nada. Todo lo contrario, el este de Ucrania es un interés estratégico fundamental de Rusia. Si Estados Unidos se metiera en la esfera central de Rusia en las fronteras rusas, Rusia lo vería como un ataque a la propia Rusia y actuaría rápida, brutal y decisivamente para la derrota catastrófica de Estados Unidos.

Estados Unidos debe mantenerse al margen de una guerra de Crimea Dejar que Gran Bretaña luche y pierda esta estúpida repetición de su primera guerra de Crimea por sí misma.

Pero, por desgracia, al igual que Biden fue llevado a llamar al presidente ruso Putin, un “asesino”; Biden probablemente será llevado a una catastrófica derrota americana en el este de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =