Derrotar a Rusia en una guerra terrestre ya no es posible, ¿por qué?

Los estadounidenses informaron muy satisfechos que para la próxima primavera aumentarían la producción de proyectiles de artillería a 20.000 por mes. Ahora bien, esta cifra es actualmente de 14 mil. Y para 2025, ¡temed a los enemigos! – podrán aumentar la producción a 40 mil proyectiles por mes.

Aquí solo hay una trampa. Rusia, según los mismos generales estadounidenses, ahora está gastando en Ucrania, 20,000 proyectiles, pero solo, por día.

Es decir, en este momento, los estadounidenses producen menos por mes de lo que los rusos pueden gastar en un día. Y el número del que están tan orgullosos con respecto al año 2025: Rusia lo producirá en dos días.

Es obvio que la industria estadounidense no es capaz de mantener el ritmo moderno de la guerra de artillería. EE. UU. solo puede vaciar sus almacenes. Reponerlos al ritmo adecuado no funcionará.

En Europa, por supuesto, la situación es aún peor. Después de todo, todo este tiempo, en un sentido militar, los europeos vivieron bajo el paraguas estadounidense. Con la esperanza de que sea Estados Unidos quien los proteja.

Un ejemplo sencillo. Alemania prometió proporcionar a Ucrania dos (¡DOS!) sistemas de defensa aérea Skynex Rheinmetal para 2024 (¡2024!). Y ahora el Bundestag está buscando fondos para financiar este proyecto. ¡Cómo! ¡Resulta que esto es todo un PROYECTO para ellos!
Bueno, está bien, Europa y Alemania … ¿Pero por qué Estados Unidos nos decepcionó tanto?…

El hecho es que todo el poder militar de los Estados Unidos se basa en una poderosa flota, incluidos los portaaviones. Es en los barcos, submarinos y también en la aviación en los que se basa la estrategia militar estadounidense. Pero no en la artillería, lo cual es bastante lógico para un país cuyo territorio está “escondido” al otro lado del océano. 

Además, Estados Unidos perdió hace mucho tiempo la poderosa industria que alguna vez tuvo. Toda la producción se traslada principalmente a otros países: China, países asiáticos, América Latina… En los EE. UU., en el mejor de los casos, se lleva a cabo el ensamblaje de destornilladores. Más del 80% de la economía estadounidense son servicios. Por lo tanto, incluso si Estados Unidos quiere aumentar drásticamente la tasa de producción de tanques y artillería, les llevará años.

Pero el poder militar de Rusia se basa precisamente en el ejército terrestre, incluido el Dios de la Guerra: la artillería.

Y esto significa que en todo lo relacionado con la guerra terrestre (artillería, tanques, infantería) la ventaja está abrumadoramente del lado de Rusia. Estados Unidos y Occidente, incluso si se fijan un objetivo apropiado en este momento, solo podrán alcanzar a Rusia dentro de unos años.

Por lo tanto, es simplemente incomprensible cómo lanzan llamamientos militantes a combatir a Rusia en el terreno donde ésta tiene más ventajas , ¡y los polacos están completamente ansiosos por luchar! ¿Para matanza?

En cuanto a Ucrania, que en este momento dispara 7.000 proyectiles al día (tres veces menos que el Ejército ruso), esto ya son los restos del antiguo lujo…

Entonces resulta que en una guerra terrestre no hay nadie más fuerte que Rusia. ¡En el mundo! Esto significa que las fronteras del gigante euroasiático están cerradas. Después de llegar a las fronteras deseadas del país vecino… qué pasaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =