Banner
Banner

Te Vi En Noti-Ultimas

Clasificados

Banner

Dos Pinos introduce al mercado dominicano leche Descremada y Deslactosada en polvo

Santo Domingo, D.N., 03 de diciembre, 2012.-Con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus consumidores Dos Pinos lanza al mercado dominicano las nuevas presentaciones en la categoría de leche en polvo: leche en polvo descremada de 400grs. y leche en polvo sin lactosa Delactomy de 1.5kgs.y 400grs.

La leche descremada es ideal para las personas que hacen dieta y buscan un producto de larga duración. Por su parte, la leche en polvo Delactomy, va dirigida a las personas que son intolerantes a la lactosa pero que les gusta deleitarse con el sabor de leche 100% de vaca. Ambas están enriquecidas con vitamina A, hierro y acido fólico, y son buena fuente de proteína altamente aprovechable por el organismo, así como constituyen una fuente natural de calcio.

Vivian Uceta, Gerente de mercadeo de Distribuidora Corripio afirmó que “Dos Pinos continúa atendiendo las exigencias de sus consumidores con la introducción de estas nuevas presentaciones de leche en polvo”.

Las leches Dos Pinos en polvo descremada de 400grs. y Delactomy de 1.5kgs. y 400grs. están disponibles en los principales supermercados del país.

Leche Dos Pinos tiene uno de los portafolios de productos más amplios del mercado dominicano, con sus presentaciones de Leche UHT Entera, Semidescremada, Descremada y Sin Lactosa (Semi Descremada y Descremada), Pinitos Saborizada fresa y vainilla, leches funcionales: Calciolac, Cardilac y Fibralac, leche en polvo entera y descremada en diferentes tamaños, Chocoleche y ahora leche en polvo delactomy.

La leche Dos Pinos llegó para quedarse porque Ta’ buena la Leche…

Acerca de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos:

Empresa costarricense más destacada en producción de lácteos a nivel latinoamericano, con más de 1,500 socios-productores, que procesa más de 1.2 millones de litros de leche diarios y es percibida como una empresa de orgullo nacional.

Es líder en la producción y comercialización de alimentos lácteos y como tal comprometida con los consumidores, clientes, proveedores, productores y trabajadores.

Procesa el 85% de la leche de Costa Rica y exporta a países como: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Cuba, Venezuela, Salvador, Islas del Caribe y República Dominicana.

Dos Pinos produce leche de larga duración, leche pasteurizada, leche en polvo, helados, yogurt, natilla, mantequilla, quesos frescos, quesos maduros, quesos crema, además jugos de frutas y otros.

Acerca de Distribuidora Corripio:

Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

La Unidad de Alimentos de Distribuidora Corripio comercializa marcas de alto reconocimiento y calidad mundial, tales como: Campbells, Quaker, Prego, Barilla, Keebler, Pringles, Victorina y leche Dos Pinos.

  Comparte este Artículo en Facebook

Economia - Tasa de Cambio

Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noti Twitter

Livio.com Portal Dominicano.